Conoce las tendencias de maquillaje para fin de año

Oriflame, compañía europea de belleza número uno en venta directa mostró la tendencia en maquillaje para estas fiestas de fin de año, con su exclusiva línea Giordani Gold.

En esta oportunidad, la Miss Perú Universo 2014, Jimena Espinoza fue quien lució el make-up perfecto que realizó Juan Barbarán de Besso Salón, mostrando así los colores y estilos de maquillaje que serán los protagonistas para esta temporada. Al respecto, Carla Insúa, Gerente de Ventas de Oriflame, comentó que Oriflame se une hoy a Besso Salón, para resaltar la belleza de la mujer que busca exclusividad en maquillaje, con la línea Giordani Gold, que deja en tu piel un acabado natural, además de proteger tu piel de la agresión del sol por su factor de protección solar y su formulación anti-edad.

Juan Barbarán maquilló a Jimena Espinoza con look de noche y compartió sus tips para resaltar nuestra belleza en estas fiestas fin de año. Para lucir una mirada impactante, las sombras doradas, amarillas, magenta son los protagonistas, sobre todo si deseas asistir a un evento de día. Si se trata de lucir un look de noche, la tendencia son los tonos eléctricos mezclados con pasteles, el azul cobalto, el verde petróleo, los grises y negros. En cuanto al delineado, las formas propuestas son: cat eyes, bold (gruesos), graphics liners (con estilos geométricos) y el estilo Cleopatra, predominando los colores azul, verde, fucsia, naranja, amarillo y el clásico negro.Los productos recomendados son las sombras marmoleadas y delineador caligráfico de la línea Giordani Gold y paleta de sombra de ojos de la línea The One.

Para iluminar tu rostro, una vez terminado el maquillaje en los ojos, es ideal perfilar las líneas de nuestro rostro con la técnica del contouring que permitirá definir las mejillas, barbilla y nariz. Mientras que, un iluminador nos dará una apariencia fresca y radiante, debemos aplicarlo en la zona de los pómulos, la nariz y el arco de cupido del labio. Todo ello acentuará nuestro make up. En este caso los productos de Giordani Gold Iluminador en barra 4 en 1 es el recomendado.

Para resaltar tus labios, los tonos vibrantes como los rojos y rosas intensos, el naranja neón, los violetas o las alternativas nude o beige, serán los elegidos de acuerdo a cada look. Si buscas darle volumen a tus labios puedes dibujar el contorno del labio. El lápiz siempre tiene que ser un tono más claro que la barra de labios para engrosarlos. 

De esta manera, Oriflame resalta su experiencia en el sector de belleza y cuidado personal, a través de sus productos de excelente calidad, como los de la línea Giordani Gold, elaborados con los materiales e ingredientes más exclusivos del mundo, y respetando al medio ambiente.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe