Conoce los requerimientos de la banda Depeche Mode en su estadía en Lima

Café orgánico, infusiones, chocolate peruano entre otros, son los pedidos del trío británico que llega a Lima el próximo 18 de marzo

A solo unos días de la llegada de las leyendas del rock Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore, la promotora Move Concerts Perú ha revelado que más de 500 personas se encuentran trabajando en el concierto que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima, donde además los asistentes podrán apreciar el espectáculo en 100 m2 de pantallas especialmente diseñadas para el evento, así como de una gran pasarela por la que Dave Gahan podrá acercarse a sus fanáticos durante el espectáculo.

Para su estadía en nuestro país, los músicos británicos han solicitado información de playas y piscinas para ver la posibilidad de correr olas o nadar. Finalmente, en relación a su alimentación, Depeche Mode confirma ser una banda sin muchas excentricidades. Dave Gahan ha pedido seis litros de agua Evian, una botella de Gatorade, vitaminas, infusiones de todo tipo y chocolate peruano, mientras que el resto de la banda ha solicitado café orgánico peruano, cerveza, vino, vodka y Coca Cola.

El trío británico se presentará en nuestra ciudad como parte de la gira mundial Global Spirit en un espectacular concierto donde interpretarán sus más grandes éxitos. Vale la pena mencionar que el grupo formado en 1980 está teniendo una de las giras más notables de la música moderna, además de ser la más exitosa de su carrera. La banda ya ha vendido más de 1.27 millones de entradas, más que Ed Sheeran, Justin Bieber o Bruno Mars, artistas pop en la cima de su fama. El éxito de Depeche Mode muestra el poder perdurable de los antiguos íconos del rock.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe