Conoce los vestidos de novia que estarán en tendencia el 2020

Las nuevas tendencias en vestido de novia para este 2020 están inspirados en la fusión de distintos elementos que le dan un estilo único y especial. 

La propuesta en vestidos de novia para el 2020 están inspirados en la fusión de distintos elementos y tendencias que dan como resultado un vestido exquisito y único, bajo el concepto ‘clásico renovado’, para cada novia en un día tan especial y esperado como el día de su matrimonio.  “La colección Calá de Jesús Peiró para esta temporada Primavera-Verano 2020 fue creada por la icónica Merche Segarra quien se inspiró en la delicadeza de la flor Calá, representativa de las novias, y en una serie de prendas que pueden combinarse entre sí, como son chaquetones, cuerpos, faldas, pantalones… y que permite a la novia trabajar su propio estilismo”, explica Veronica Ballen, Gerente General de Luna Blanco Atelier.

La tendencia en cuanto a las texturas para la temporada primavera-verano son los tejidos en tul, crep, raso, mikado, entre otros. Aún en tendencias se encuentran los bordados y detalles en el diseño como lazos, juegos de escotes, mangas largas (en tejidos frescos) que acompañan al diseño.

Los diseños y detalles minimalistas y elegantes son los que destacan en los vestidos de novia para el 2020. En ese sentido, Ballen añade que “el vestido debe realzar la elegancia de la novia bajo su propia identidad y estilo. Por eso, cada diseño es diferente, ya que la tendencia marca un estilo único de vestido para cada personalidad de la novia, lo que se traduce finalmente en exclusividad. El vestido debe realzar la personalidad, identidad y sobre todo su propio estilo de la novia: debe sentirse ella misma al vestir la prenda”, finaliza la especialista en moda nupcial.

A continuación, la experta recomienda cinco estilos de vestidos de novia para esta temporada:

Auténtico. Vestido único con escote tulipán desbocado acompañado de una falda tableada en raso y cintura subrayada en terciopelo planchada verde eucalipto hacen de esta pieza algo muy especial. Definitivamente para una novia muy auténtica y que quiere realzar su propia elegancia.

Moderno. El tul bordado en 3D acompañado de una falda pareo en mikado tafetán y cintura moirè hacen de esta pieza algo muy original. El sensual escote en V en la espalda acompañado de transparencias y abertura en la falda hacen de esta pieza algo en vanguardia para la temporada 2020.

Romántico. Tejidos frescos y elegantes son también la nueva tendencia para el 2020. Vestido corte recto en crep acompañado de mangas y espalda en tul bordado geométrico dibujado en bieses, hacen de este diseño algo muy especial para una novia elegante y minimalista.

Minimalista. Sin duda este vestido es para una novia que quiere un diseño minimalista y elegante. Pieza corte en A en raso acompañado de un sensual escote pico y doble lazo. Un estilo muy fresco que se luce muy bien para un matrimonio de día o de noche.

Original. Diseño en corte recto en crep y manga larga ablusada en organza satinada de seda. Con un juego en escote en la espalda muy original. Para una novia que quiere lucir espléndida y única. Vestido con juego de escotes, manga larga ablusada, combinación de crep y organza satinada de seda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe