Conoce más sobre la banda australiana, Hillsong United

La banda de rock llega a Lima como parte de su gira “The People Tour” en el Jockey Club. Entradas en Teleticket de Wong y Metro. 

Hillsong United no es como las típicas bandas de rock. Ellos pertenecen al movimiento Hillsong, fundado en Sydney en el año 1983, y desde entonces se ha expandido hasta convertirse en un fenómeno global. Están presentes en los cinco continentes y empezando a sentirse con mayor presencia en América Latina (incluidos Argentina, Uruguay, Perú y Brasil). La banda se presentará en Lima el 21 de noviembre en el Jockey Club.

 Este movimiento también tiene entre sus filas a celebridades como: Justin Bieber y su pareja, Hailey BaldwinChris PrattKylie JennerKourtney Kardashian y los jugadores de la NBA Kevin Durant y Kyrie Irving. Además, posee dos universidades (en Sydney y Arizona), conferencias anuales, un canal de TV de 24 horas y una compañía discográfica Hillsong Music, que representa a seis principales grupos dentro del movimiento.

 Hillsong United, fundada en 1998 en Australia, tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, con 1,5 millones adicionales combinados de sus 10 miembros. Sus canciones tienen cerca de 3,5 millones de escuchas en Spotify. “Oceans”, su canción más popular hasta la fecha, ha sonado más de 155 millones de veces solamente en Spotify.

 Este año llegan al Perú como parte de su gira “The People Tour”, decimocuarto álbum en vivo estrenado en abril de este año. Como parte del lanzamiento, la banda realizó una gira por los Estados Unidos por primera vez en tres años, que también contó con una película de acompañamiento. Y en julio, se asoció con Spotify para lanzar cuatro canciones acústicas del álbum, junto con cuatro videos musicales.

 Sus canciones están perfectamente diseñadas para generar una respuesta emocional; y el estilo de sus integrantes sobre el escenario se ve reflejado en la audiencia: jeans ajustados, camisetas grandes y tatuajes. Esta uniformidad hace que los fanáticos se vean menos como una multitud y más como una congregación.

 Hillsong United se presentará este 21 de noviembre en el Jockey Club. Es una superproducción de Move Concerts, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Ed Sheeran, Aerosmith, Katy Perry, Arcade Fire, Depeche Mode, entre otros. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y un 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank hasta el 30 de setiembre.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe