“Electro Selvámonos” 2019  

A pocos días para el festival más esperado del verano, “Electro Selvámonos” 2019, presenta su line up, donde contará con 26 artistas de música electrónica, talleres, actividades, ferias de diseño y de gastronomía y entre otros.

La organización del único festival de música electrónica en el país, anuncia los detalles del que será por primera vez una edición de dos días fuera de Lima: sábado 26 y domingo 27, en el kilómetro 205.5 de la Nueva Panamericana Sur, en la Playa Salvaje, a pocos kilómetros de Paracas. Serán tres escenarios a orillas del mar: el Main Stage, escenario principal que ofrecerá una programación musical ecléctica, desde fusión electrónica con instrumentos precolombinos hasta techno-house; el Domo Stage, animado por Bassline, colectivo de Lima que pondrá la fiesta con Drum&Bass, y el Ovni Stage, espacio que estará ubicado bajo la sombra en la Zona Camping, a cargo de los DJs de Trilobite Music-Ovni Festival, expertos en chillout y world music.

Bebetta- Dj de Alemania.

El festival estará distribuido en cinco zonas distintas: Zona Yogamar, donde se realizarán clases de yoga, respiración, meditación, relajación, biomagnetismo; Eco Zona, espacio que contará con paneles solares como fuentes de energía para iluminar el Domo; la Zona Camping, donde estará ubicado el Ovni Stage, y la Zona Comida, donde se ofrecerá una diversa oferta gastronómica que incluye comida vegetariana, marina, criolla y embutidos. Además, el festival contará con esculturas de arena, el Main Stage estará decorado con iconografías de la civilización Paracas y Greenpeace presentará una puesta en escena para concientizar al público sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Por si fuera poco, se contarán con clases de windsurf y se tendrán flotadores a disposición, así como un espacio para jugar beach-voley, con lo que se podrá disfrutar del verano al máximo.

 El dúo Sotomayor – México

“Electro Selvámonos” será dos días de playa con actividades, ferias, fogatas y un área de camping ecológico al mejor estilo Selvámonos, y un line-up de música electrónica que combina Techno, House, Global Bass, Worldbeat y Drum & Bass. Llegará a Lima Bebetta y Tobias, dos de los más reconocidos DJs de Alemania en la actualidad; desde México, el dúo Sotomayor y el artista mexicano de música psicodélica Roderic, quien combina trance con jazz, música latina y balcánica, y Sidirum, artista argentino que incursiona en el folktronic y tribal deep house.

Por otro lado, se presentarán además 20 propuestas nacionales; el dúo Dengue Dengue Dengue, que se presentará con un nuevo formato en vivo junto a Miguel y César Ballumbrosio, herederos de la emblemática familia chinchana; Orieta Chrem, Valicha, Tolinchilove, QOQEQA, Diego Hildalgo, DVRP, Tribilin Sound, Insaint, Aristidez, Lowbag, Jesperino, Macassi, Jesús Chiccó, Guillermo del Castillo, Soul Bot, Trilce, Melanie Jane y César H.

Tobias- Dj de Alemania.

El público puede aprovechar de la preventa 2 para adquirir entradas a 89 soles para la entrada general y a 120 soles la Full Selva a través de la plataforma Joinnus o en los puntos de venta físicos. Además, todos los residentes en Ica podrán adquirir su entrada a solo 55 soles con presentar su DNI. Todas las entradas incluyen el acceso al área de camping. Se podrá adquirir también en la misma plataforma Joinnus una movilidad oficial que partirá desde Lima. Finalmente, puedes visitar el nuevo blog de Selvámonos donde encontrarás toda la información práctica para pasarla bien en sus eventos: http://selvamonos.org/blog/

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe