Consejos para elegir el electrodoméstico ideal para tu cocina

Para celebrar la “Semana de la cocina”, el destacado diseñador Mario Ramos, compartirá su experiencia como profesional, con todos los amantes de la buena cocina y el diseño. 

Con el paso de los años, los avances tecnológicos han aumentado y alcanzando áreas cotidianas como los electrodomésticos para el hogar. En este sentido, el mercado es amplio y se pueden encontrar variedad de productos y precios. “Si bien es cierto, que el precio es uno de los elementos que más se tiene en cuenta al adquirir un electrodoméstico, la calidad y eficiencia energética, son variables que hoy influyen mucho más en la decisión final de compra”, comenta el diseñador Mario Ramos.

Por ello, el diseñador detalla consejos a tener en cuenta para elegir los mejores electrodomésticos para el hogar:

Es importante tener en claro lo que necesitas, ya que la realidad es que las opciones que hay en el mercado son muchas y muy variadas y esa misma variedad también se ven reflejada en el precio. Por este motivo, para no guiarnos tan sólo por lo que cuesta, es importante conocer nuestro espacio (tener un plano del área con que contamos) y ser muy realistas de nuestras necesidades en función del uso que le daremos al electrodoméstico atendiendo nuestro día a día.

Además, buscar una buena relación en cuanto al precio-calidad, para ello investiga, infórmate y compara entre diferentes modelos y marcas. Asimismo, tener especial interés en cómo es la atención al cliente y el servicio post venta, es muy importante, ya que los electrodomésticos pueden darnos problemas y es fundamental que la marca nos ayude a solucionar estos posibles inconvenientes.

También considerar su estética es otro punto importante. Los electrodomésticos también terminan siendo elementos decorativos, por tanto, hay que elegirlos de forma que armonicen con el resto de la casa. No necesariamente deben ser de la misma marca, pero sí de la misma gama cromática y/o estilo, por ejemplo.

El especialista brindará consejos y asesoría especializada sobre el electrodoméstico ideal y el uso de campanas extractoras. La cita es el próximo 18 de marzo, en el showroom de Kitchen Center Benavides, una oportunidad imperdible si buscas convertir tu cocina en tu lugar favorito dentro del hogar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe