Craft beer sessions 2017 en Arequipa

Noviembre es el mes de la cuarta edición del Craft Beer Sessions, esta vez se traslada a la ciudad de Arequipa, en los hermosos jardines del Hotel Libertador Arequipa. La cita es el viernes 24 de noviembre de 6 pm a 11 pm y el sábado 25 de noviembre de 1 pm a 11 pm.

Imaginar una cerveza inspirada en la gastronomía de Arequipa es el nuevo reto de este festival. ¿Cómo? Esta vez, los mejores cerveceros se lucirán con sus innovadoras y deliciosas creaciones hechas para disfrutar en esta fiesta en honor a Arequipa. Las opciones son imperdibles, por ejemplo una Queso helado milk stout de Barbarian, o una Pale Ale de papaya arequipeña de Maddok, una Saison con tumbo y anís, o una Old School Oregon IPA con tuna, entre otras de diferentes insumos y estilos.

Juan Mayorga.

Los amantes de la cerveza, y los que quieran iniciarse en este culto dionisíaco, encontrarán más de 20 cervezas diferentes de las 10 cervecerías participantes del próximo festival: Barbarian, Cervecería del Valle, Chelawasi, Cumbres, Greenga, Invictus, Maddok, Melkim, Sierra Andina, Oveja Negra. Asimismo, el Craft Beer Sessions es el momento ideal para disfrutar de las buenas propuestas que las cervecerías artesanales peruanas tienen acostumbrados a sus seguidores, pero también una oportunidad para probar todas esas creaciones especiales preparadas exclusivamente para este festival.

Música y bandas en vivo.

La propuesta gastronómica estará a cargo del equipo de cocina del Hotel Libertador Arequipa, quienes anuncian para esta fiesta innovadoras y deliciosas propuestas “Street food” para acompañar las cervezas. Además, para que la experiencia sea completa, el festival promete buena música con bandas en vivo, el viernes: Orange Room y Katana Funk, y el sábado: El Quinteto y Los Chutos.

Las entradas están a la venta en Chelawasi, Chaqchao y Melkim, el precio es 25 soles e incluye un vaso conmemorativo del evento y la primera cerveza a elección (refill de 6 oz). La capacidad es limitada, por eso, se recomienda comprar las entradas con anticipación para no perderse el mejor festival de cervezas artesanales en Perú.

Craft Beer Session es una producción de Conceptos Marketing y Comunicaciones y Cervecería de Valle. Para estar al tanto de todas las actividades del festival, les recomendamos seguir la página en Facebook: Craft Beer Sessions Peru, donde se publicarán interesantes datos, concursos para ganar entradas y por supuesto cervezas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe