Cuatro consejos para cuidar tu cabello en invierno

Nuestro cabello es uno de los atributos de belleza que más buscamos lucir y, sobre todo, cuidar, pues muchas veces refleja nuestra personalidad. Por ello, a menudo recurrimos a productos que nos ayuden a mantenerlo brilloso y saludable desde la raíz hasta la punta. En ese contexto, Oriflame, compañía Europea de belleza, número 1 en venta directa, te brinda cuatro consejos para protegerlo de los estragos del frío, la lluvia y el alto nivel de humedad que registra nuestra capital.

Usa un shampoo que nutra tu cabello. Esto ayudará a reparar y reponer el cabello opaco y quebradizo, debido a las bajas temperaturas, pues el frío contrae las cadenas proteicas que componen el cabello, dejándolo débil y sin brillo. Según expertos en cuidado del cabello, también es recomendable lavarlo de manera interdiaria, así se recuperará con los aceites del propio cuero cabelludo, además se evitará la caída del cabello.

Productos recomendados: Shampoo Nutritivo para Cabello HairX Advanced Care – Ultimate Repair y Acondicionador HairX Ultimate Repair.

Hidrata y refuerza la nutrición de tu cabello. El aire seco altera la hidratación del cabello, por ello, sugerimos usar un producto que contenga fitonutrientes y microkeratina, ingredientes que ayudarán a proteger y revitalizar el cabello para mantenerlo saludable.

Producto recomendado: Tratamiento capilar Multibeneficios en Spray HairX Advanced Care.

Protege tu cabello con un sérum. Si tienes el cabello seco y opaco, puedes aplicar un extra de hidratación, como un sérum. Esto le dará el brillo y la hidratación que necesita. Aplicar 2 o 3 gotas de un suero también ayudará a aumentar el brillo a tu cabello.

Producto recomendado: Sérum Nutritivo para Cabello HairX Advanced Care Ultimate Repair.

Evita las herramientas de calor. Si vas a usar secadora luego de lavar tu cabello, es recomendable aplicarle un protector del calor y utilizar los niveles menos calientes para minimizar el daño. Trata de usar secadoras o planchas lo menos posible.

Producto recomendado: Spray Protector del Calor HairX.

Con esta rutina simple y con productos clave, podrás lucir un cabello saludable y hermoso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe