Cuatro lugares ideales para ir a cenar en invierno

Comparto diferentes alternativas gastronómicas para combatir el intenso frío nocturno que la temporada de invierno está azotando a nuestra capital.

Escribe: José Bracamonte

Como primera opción está Osteria Symposium, en este lugar encontrarás platillos de temporada en una carta breve, específica y provocadora, donde no solo son pastas y pizza; sino también carne, pescado, mariscos, quesos, trufas, y unas mil etiquetas de vino, todo con temática italiana. Esta ubicado en la Calle Sta. Luisa 122- San Isidro.

La Fondue, un restaurante que lleva el mismo nombre del plato tradicional suizo, en donde el ingrediente principal es el queso, y es perfecto para las temporadas de invierno e incluso una excelente opción para veladas románticas. Además, para los amantes del dulce, está la fondue de chocolate, que puede ser disfrutado con frutas, barquillos y brownies. Aquí podrás vivir la experiencia y conocer las costumbres suizas; como ser atendido con las tradicionales vestimentas y disfrutar de un aroma a Pino que te transporta imaginariamente a los Alpes Suizos. Visítalos en el Swissôtel Lima – Av. Santo Toribio 173 – San Isidro / Horario: de miércoles a sábado de 07:00 p.m. a 11:00 p.m.

Enrique Tomás: La exclusiva cadena de jamón ibérico, tapas y vinos más grande del mundo, que recientemente ha abierto sus puertas en nuestro país, ofrece no solo una gran variedad de jamones, quesos, vinos, tapas, cavas, bocadillos, entre otros, si no, además, el cálido ambiente te permitirá disfrutar y compartir un momento agradable entre amigos y/o familiares. Este restaurante está ubicado en el  Jockey Plaza – Nave central – Tda 146 / Horario: 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Por último está Wallqa, un restaurante que, al ingresar, te trasmite calidez e innovación de la comida peruana. Podrás encontrar diferentes mezclas de ingredientes y rellenos de las diferentes regiones del Perú. Tienen una variada carta en donde tienen platillos como pastel de choclo, lomo saltado y uno de sus postres más representativos: La Trilogía peruana, un cono relleno de mazamorra morada y helado de arroz con leche, cocadas y fruta. Lugar: Vasco Núñez Balboa 530 – Miraflores / Horario: 12:30 p.m. a 10:00 p.m.

Espero que las disfruten, la pasé divino y cada uno tiene tantos buenos platos que debemos ir varias veces para poder degustar sus variadas propuestas.

José Bracamonte

Sommelier Marca Perú
Sommelier restaurante Baco y Vaca
Evian Brand Ambassador
#ArtSommelier
Instagram:@elvinodelasemana
e-mail: managerbracamonte@gmail.com

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe