Cuatro modelos de bolso deportivo indispensables para ir a entrenar

Kipling presenta su nueva colección Gym con una variedad de bolsos y mochilas deportivas. La última propuesta de la marca se basa en colores metalizados: Mistic Pearl y Mistic Grey.

 ¿Estás lista para empezar tu rutina en el gimnasio pero te falta el complemento perfecto? Nos referimos a un bolso que te permita organizar todo lo que debes llevar para entrenar, uno que tenga el tamaño adecuado, con un diseño funcional y que sea de un material duradero. Entre las diversas opciones a elegir, aquí te mostramos algunas alternativas de Kipling, útiles y con estilo, por las que puedes optar.

Un maletín deportivo es un básico para el gimnasio. Aunque lo ideal es no llevar mucha carga, siempre necesitarás unos imprescindibles como toalla, botella de agua, un neceser con tus productos personales, un polo para cambiarte, entre otros. Por eso, un bolso amplio, resistente, con asas cómodas como el Art M será de gran ayuda, especialmente porque podrá soportar cualquier peso sin dejar de ser práctico.

Otro modelo a tener en cuenta es el Mayday, versátil, fácil de transportar y por su dimensión, cabe a la perfección en un casillero. Además, tiene correas ajustables, múltiples compartimientos y un bolsillo para zapatos, así tendrás tus cosas en orden y al alcance de tu mano. Puedes escoger las tonalidades Mistic Pearl o Mistic Grey, que marcarán la diferencian en comparación a los clásicos colores.

Si las mochilas son lo tuyo, la Joetsu es una excelente propuesta sobre todo si la tendrás que cargar durante el día. Este modelo tiene tirantes acolchados y ajustables que la hacen súper ligera. El bolsillo principal cuenta con amplia capacidad para llevar tu ropa de deporte y algunos artículos extras, incluso tiene dos espacios laterales para guardar pequeños elementos, así estarás bien equipada. Adicionalmente, tiene un acabado repelente al agua que protegerá por completo lo que lleves.

Por último, las Baby bags Camama o Little Heart en el color Mistic Pearl están ideadas para mamás deportistas y con estilo. Un diseño con diversas características que incluyen un cambiador portátil lavable, porta biberón, porta chupón y organizadores interiores que mantendrán separados los esenciales para cubrir las necesidades de tu bebé.

Si hacer ejercicio es parte de tu día a día es usual que siempre lleves un bolso extra, por ello, recuerda que lo primordial para estos casos será elegir uno que tenga suficiente espacio y que te resulte bastante cómodo.

¿Dónde los puedes ubicar?

Camino Real 1274, San Isidro / C.C. El Polo-1 Tienda A104 / Larcomar Plaza Fashion, Nivel 2 – Tienda 153 / C.C. Real Plaza Salaverry / C.C. Jockey Plaza / Mall Aventura Plaza – Trujillo / San Isidro.

Facebook: @KiplingPeru

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe