Danza contemporánea: El lugar que habito

Esta obra pretende mostrar que la aceptación de uno mismo, aunque puede ser el camino más incómodo, finalmente nos lleva a un contacto más revelador sobre lo que realmente somos.

El Taller de Danza Contemporánea de la Universidad de Lima presenta El lugar que habito, montaje que narra a través de diez coreografías el estado de insensibilidad al que llegamos para evitar la sensación de dolor que nos producen ciertos acontecimientos que generalmente no queremos afrontar, lo que nos lleva a experimentar el adormecimiento de nuestras sensaciones.

El jueves 16 y el viernes 17 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio Central de la Universidad de Lima (Ulima), se llevará a cabo un espectáculo de danza contemporánea presentado por el Taller de Danza Contemporánea de la Ulima.

Es un montaje que narra, a través de diez coreografías, el estado de insensibilidad al que se llega para evitar la sensación de dolor que producen ciertos acontecimientos que generalmente no se quieren afrontar, lo que lleva a experimentar el adormecimiento de las sensaciones. Esta obra pretende mostrar que la aceptación de uno mismo (el habitarse), aunque pueda ser el camino más incómodo, finalmente lleva a un contacto más revelador sobre lo que realmente somos.

El elenco de bailarines está integrado por los alumnos de la Universidad de Lima Sandra Paz Galloso, Abigaíl Ruiz Castillo, Antonella Viale Marroquín, Renatta Ordóñez Ortiz y Natalia Padilla Caffarena. Esta actividad es organizada por la Dirección de Bienestar y el Taller de Danza Contemporánea de la Ulima, taller artístico gratuito que la universidad ofrece a sus alumnos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe