“Derecho a la Moda”: Animal print piton

Escribe Carmen Moretti

El Animal Print siempre regresa, pero esta vez no es el clásico, sino que el print que reinará esta temporada es el de serpiente pitón. Si bien ya lo hemos venido viendo en distintas propuestas, hace unos 6 meses más o menos, ahora nos demuestra que no es una tendencia que debemos tomar a la ligera sino que es una propuesta que parece que durara en nuestro armario, pero si eres animalista no te preocupes este es solo un print (no es piel real).

Definitivamente muchas influencers y celebridades ya están llevando este estampado, cada una según su estilo. Puedes encontrarlo en blusas, pantalones, blazer, vestidos, tacones y botines, hasta en accesorios como correas, carteras, clutch y collares. Lo único que recomiendo es usarlo con cuidado, es decir no mezclar varios accesorios animal print en un mismo look porque haras que sea recargado.

Las prendas no deben competir entre sí, por ende si deseas que el protagonista sea la pieza de animal print, opta por colores neutros y accesorios básicos, para que lo que resalte sea tu accesorio o prenda print. Si por el contrario eres de las que no se anima a usarlo porque crees que se verá muy atrevido, te recomiendo ir probándolo en piezas pequeñas como correas o zapatos, para que te vayas adaptando, y ya después si deseas te pones algo un poco màs grande.

Últimamente en el Coachella hemos visto a celebrities usándolo, claro cada quien a su estilo, lo que demuestra que es el estampado que reina todo el 2019, y que puedes usarlo en looks relajados y casuales hasta inclusive en looks màs formales siempre con la debida mesura.

Recordemos que hace algunos años, el estampado favorito era el animal print clásico, es decir el de leopardo, pero parece que ha quedado un tanto de lado. No quiere decir que ya no lo verás en las calles, porque es el rey de los animal prints, inclusive hace que te veas más chic.

¿Tú te atreves a llevar Animal Print Pitón?

Puedes encontrar este estampado en las siguientes tiendas:

  • Zara (Jockey)
  • Bo’Hem (Miraflores)
  • Candisse Atelier.
  • Falabella.
  • Ripley.
  • Y otras más.

 

Carmen Paola Moretti Vargas

Nació un 22 de marzo de 1992 en Talara – Piura. Perdió a sus padres a muy corta edad (09 años), estudió derecho en la UPN – Trujillo y cuenta con especialización en Derecho Corporativo y Financiero en Esan, y Fashion Management en CEAM. Actualmente reside en Lima y es abogada corporativa de una empresa del sector inmobiliario. Creó el blog “Derecho a la Moda” hace dos años, como una forma de empoderar a las mujeres peruanas y enseñarles al mundo que podemos amar la moda y aplicarla en nuestro día a día sin dejar de lado otros temas importantes en la vida. En él pretende mostrar que todos tenemos derecho a expresarnos en nuestra forma de vestir. Pero, también ha servido como apoyo a aquellas mujeres que tienen dudas legales, sirviendo no solo como un blog de asesoría de moda e imagen sino también como guía legal, ya que muchas mujeres escriben para saber cómo actuar legalmente ante distintas situaciones de la vida cotidiana.

Síguela en: https://www.instagram.com/derechoalamoda/

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe