“Derecho a la moda”: El regreso de las perlas

Escribe Carmen Moretti

Si eres amante de los chockers de  conchitas que han invadido las playas de Lima, te cuento que la nueva tendencia mundial son las perlas, así que puedes seguir aferrándote a tus conchitas o guardarlas y abrir paso para las perlas que son clásicas y elegantes.

Las perlas siempre han estado presentes, no solo por Coco Chanel, sino en otras marcas inclusive Low Cost, sin embargo parece que este 2019 ha sido invadido por lo vintage, clásico y además básico.

Ya que la moda de accesorios con perlas está presente en las cuentas de las fashionistas internacionales, y tal vez no hayas prestado mucha atención porque es normal encontrar perlas en algún outfit, ya que es un clásico, sin embargo este año lo clásico es lo más trendy. Si aun no sabes cómo llevar las perlas, te recomiendo  accesorios como: carteras, collares, ganchos para el cabello, sortijas, pulseras.

Si eres de las que  ama lo clásico te encantará este regreso de las perlas, pero si eres un poco más arriesgada buscarás llevarlas a otro nivel, como son los ganchos para el cabello o en otros accesorios.

Muchas veces quizá las perlas nos hagan recordar a nuestras o abuelas usándolas con ropa muy elegante para alguna ocasión especial, pero ahora no necesitamos una ocasión especial para llevarlas y tampoco necesitas llevar un look muy sofisticado sino que puedes hacer que hagan el match perfecto con tu look urbano o casual.

Carmen Paola Moretti Vargas

Nació un 22 de marzo de 1992 en Talara – Piura. Perdió a sus padres a muy corta edad (09 años), estudió derecho en la UPN – Trujillo y cuenta con especialización en Derecho Corporativo y Financiero en Esan, y Fashion Management en CEAM. Actualmente reside en Lima y es abogada corporativa de una empresa del sector inmobiliario. Creó el blog “Derecho a la Moda” hace dos años, como una forma de empoderar a las mujeres peruanas y enseñarles al mundo que podemos amar la moda y aplicarla en nuestro día a día sin dejar de lado otros temas importantes en la vida. En él pretende mostrar que todos tenemos derecho a expresarnos en nuestra forma de vestir. Pero, también ha servido como apoyo a aquellas mujeres que tienen dudas legales, sirviendo no solo como un blog de asesoría de moda e imagen sino también como guía legal, ya que muchas mujeres escriben para saber cómo actuar legalmente ante distintas situaciones de la vida cotidiana.

Síguela en: https://www.instagram.com/derechoalamoda/

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe