“Derecho a la moda: Outfits de verano

Escribe Carmen Moretti

El verano está en su máximo esplendor, y muchas veces no sabemos que ponernos para las diferentes ocasiones, así que en esta nueva edición de Derecho a la moda, les traemos algunas opciones que les encantarán.

Primer look:

Un conjunto de dos piezas que te ayudarán fácilmente si no sabes qué ponerte, ya que al hacer juego te verás estilizada y  para ese clima es importante que uses telas ligeras y frescas, no es necesario que te accesorices mucho ya que este outfit destaca por sí solo. Lo bueno de tener en tu armario un conjunto de dos piezas es que puedes usarlos individualmente con otras prendas y podrás crear nuevos looks.

Este lindo conjunto rojo lo puedes encontrar en la tienda “Lindis Chapman” o también puedes buscarlo por redes sociales.

Segundo Look:

El más sencillo de armar, porque solo necesitas unos shorts en jean y una camisa blanca, si no tienes en tu armario esta prenda básica, tranquila puedes optar por coger la camisa blanca de tu padre o novio y hacerle un nudito, tal y cómo hice yo. Este look  puedes accesorizarlo como prefieras ya que es como si tuvieses un cuadro en blanco, yo me incliné por los botines que aunque te sorprenda es un “must have”. Los botines “cowboy” son la tendencia más amada por las grandes influencers del mundo, y si pensabas que estos tipos de zapatos solo se usaban en climas fríos te diré que es mentira, ya que podrás armar muchos looks frescos para la temporada.

Si aún no sabes dónde encontrar los botines de temporada te recomiendo las siguientes tiendas: Alania Shoes, y Aldo.

Tercer look:

Si eres amante de la moda sabrás que los “biker shorts” son lo mejor de la temporada, ya que puedes crear múltiples outfits con ellos, y son muy fácil de llevar. Si quieres un look más elegante puedes ponértelo con una blusa blanca y tacones, pero si quieres un look más relajado puedes llevarlo con unas ugly shoes y un polo.

Los Biker shorts: los encuentras en Bohem, y en Forever21.

Cuarto look:

Un total white, puedes elegir un vestido blanco o dos piezas blancas como short y top, es un color ideal para el verano ya que te da una sensación de frescura, y lo bueno de él es que puedes resaltar tus accesorios favoritos ya sea tu cartera, aretes u otro. En este caso opte por un short y top blanco y el punto de color son mis aretes y riñonera roja, que definitivamente serán el centro de atención. Son piezas tan lindas y sencillas que seguramente hallarás en tu armario.

Quinto look

Los maxi vestidos siempre están presentes en nuestros looks de verano, por eso es imprescindible que tengas uno, ya sea en tu color favorito o con estampado de flores o lunares. Lo bueno de los maxi vestidos es que nos permiten llevarlo con nuestras plataformas favoritas haciéndonos lucir un poco más altas, y al ser una sola prenda nos facilita la vida al momento de vestir sin tener que buscar un complemento, busca el que le vaya mejor a tu figura y lúcelos este verano.

Carmen Paola Moretti Vargas

Nació un 22 de marzo de 1992 en Talara – Piura. Perdió a sus padres a muy corta edad (09 años), estudió derecho en la UPN – Trujillo y cuenta con especialización en Derecho Corporativo y Financiero en Esan, y Fashion Management en CEAM. Actualmente reside en Lima y es abogada corporativa de una empresa del sector inmobiliario. Creó el blog “Derecho a la Moda” hace dos años, como una forma de empoderar a las mujeres peruanas y enseñarles al mundo que podemos amar la moda y aplicarla en nuestro día a día sin dejar de lado otros temas importantes en la vida. En él pretende mostrar que todos tenemos derecho a expresarnos en nuestra forma de vestir. Pero, también ha servido como apoyo a aquellas mujeres que tienen dudas legales, sirviendo no solo como un blog de asesoría de moda e imagen sino también como guía legal, ya que muchas mujeres escriben para saber cómo actuar legalmente ante distintas situaciones de la vida cotidiana.

Síguela en: https://www.instagram.com/derechoalamoda/

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe