Descubre cuales son las ofertas para agasajar a la madre en su día

Las mamás son cada vez más engreídas en su día, por eso no escatimamos en obsequiar viajes, desayunos, almuerzos, entradas a conciertos o al teatro. En el el portal Atrápalo.pe, se puede conseguir experiencias desde S/ 12.

Cada vez más personas deciden obsequiar experiencias que produzcan momentos increíbles que se puedan llevar en la memoria por mucho tiempo y el Día de la Madre no es la excepción. De hecho, las opciones para elegir el regalo perfecto para mamá han aumentado en 15% con respecto al año anterior, según cifras de Atrápalo.pe.

“Las mamás tienen derecho a pasarla bien y vivir experiencias inolvidables, así que podemos elegir entre viajes, visitas a restaurantes o entradas para ver espectáculos, por lo que esperamos un incremento del 20% en la demanda de estos rubros”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Ver reír a nuestras madres es hermoso, debe ser por eso que los shows más pedidos son stand-up comedy, teatro y conciertos. También es lindo verla compartir una comida en familia, lo más pedido para celebrarla (ya sea con desayuno, almuerzo o cena) son los buffets, así como los menús especiales, además el tipo de comida favorita es la criolla y la internacional.

A romper el chanchito

Por las mamás viajeras gastamos un promedio de $340 en pasajes aéreos por persona, si tenemos una mamá gourmet invertiremos S/ 53 por persona en promedio para ir a restaurantes y cuando se trata de entradas a espectáculos, estamos dispuestos a gastar un promedio de S/ 30 por persona.

Este fin de semana llévala a vivir experiencias que pueda atesorar, recuerda que los buenos momentos no tienen fecha de caducidad y quedan para siempre.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe