Descubre las distintas alternativas de calzado para regalar a papá

Los modelos Dagmann, Leighton, Jovin y Freamon de línea UGG for Men serán el regalo perfecto para renovar el look de papá.

Encontrar un regalo para el Día del Padre no es una tarea fácil y, si aún estás pensando en que elegir puedes optar por el par de zapatos ideal para él. Por ello, UGG te sugiere algunas alternativas que gracias a su diseño y funcionalidad se adaptarán muy bien al estilo de tu papá, ya sea para ir a la oficina con un atuendo formal o para lograr uno más casual.

Una buena opción es el modelo Jovin, livianos, suaves y flexibles, con algunos detalles en cuero hecho a mano. Un must para un papá más clásico. Cuenta con Sistema de Confort Energ que da la sensación más próxima a estar descalzo, una inigualable comodidad que los hace perfectos para usarlos durante la jornada laboral. Puedes escoger entre los colores Black, Chestnut y Grizzly.

Una alternativa más casual y moderna son los botines Dagmann, que tú papá podrá usar tanto con pantalones de vestir como con jeans. Estos zapatos en tonalidades marrones, azules o negras, combinan funcionalidad y diseño ya que tienen una suela Treadlite by UGG™ ofreciendo versatilidad y una suave amortiguación todo el día.

Con esta misma tecnología y con un interior Twinsole, que aporta confort y mantiene la temperatura adecuada en el interior, los botines con pasadores Freamon son la mejor opción para un papá más aventurero. Estos le resultarán súper prácticos ya que son de gamuza impermeable, uno de los materiales más trendy para esta temporada, puedes elegirlos en la tonalidad Charcoal o Navy.

Finalmente, si buscas un estilo más sofisticado y a la moda para tu papá, los Leighton definitivamente son el calzado para él. Unos botines diseñados en cuero resistente que van muy bien tanto para un look de día o de noche, convirtiéndolos así en un básico de su clóset. Los encontrarás en colores Black, Chestnut o Grizzly.

En este día tan especial, demuestra cuánto conoces el estilo de tu papá y sorpréndelo con alguna de estas propuestas que seguro le encantarán.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe