Descubre las maravillas turísticas que tiene México

La ciudad de México presenta dos grandes culturas que impactan a nivel mundial.  La primera es Monterrey, también conocida como “La Capital Industrial de México” que es el principal centro de negocios del país. Asimismo, se encuentra Guadalajara como la segunda ciudad más grande de México. 

El turismo en México es una de las actividades más importantes del país y es una de las mayores en el mundo. Hoy en día, los viajeros pueden disfrutar de los múltiples destinos que ofrece este país gracias a diferentes opciones. Copa Airlines, por ejemplo, brinda la posibilidad de conocer dos interesantes destinos en territorio mexicano como lo son Guadalajara y Monterrey, con una experiencia de vuelo inigualable y servicio de clase mundial.

La playa Manzanillo.

Por un lado, Guadalajara es una ciudad y municipio mexicano, capital y urbe más poblada del estado de Jalisco. Se ubica en el occidente de México, siendo la segunda ciudad más grande del país. Para los viajeros que gustan del sol y la arena, están bienvenidos a visitar las bellas playas Manzanillo, Puerto Vallarta o Sayulita. Esta última recibe también el nombre de “Pueblo Mágico”. Otra actividad entretenida, especialmente para los que gustan probar nuevos sabores, es el recorrido gastronómico de la ciudad. El visitante podrá degustar los sabores locales al son del mariachi como las típicas “tortas ahogadas” y la “birria”, plato hecho con carne de cabra o res.

Tortas ahogadas.

Para los fanáticos de las películas, las presentaciones de baile y la poesía, Guadalajara cuenta con “El Festival Internacional de Cine”, “El Festival de Danza Contemporánea” “Onésimo González” y la Expo-Feria Amistad Internacional, como los eventos más atractivos.

Monterrey, la capital industrial de México.

Por otro lado, Monterrey, también conocida como “La Capital Industrial de México” es el principal centro de negocios del país. Al combinar su vocación industrial con el desarrollo turístico, ofrece al viajero interesantes museos históricos y temáticos como el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) o el Museo de Vidrio. En estos espacios, el viajero podrá conocer sobre la cultura e historia de México de una manera interesante y atractiva ya que cuentan con módulos interactivos que hacen que la experiencia sea educativa y divertida para personas de todas las edades.

“El Paseo Santa Lucía”, el río artificial más largo de Latinoamérica.

Otra opción interesante para conocer es “El Paseo Santa Lucía”, el río artificial más largo de Latinoamérica en donde se puede navegar para observar pequeñas cascadas artificiales y áreas verdes, así como los edificios y las montañas de la ciudad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe