Deslumbra en Fiestas Patrias con estos tips de make up

Se acercan las Fiestas Patrias en nuestro país, celebración que se vive con diversas actividades como almuerzos, conciertos, festivales y viajes. En ese sentido, Oriflame, compañía europea de belleza número uno en venta directa, brinda tips de como armar un maquillaje perfecto para esta importante celebración nacional.

Protege tu rostro. Antes de empezar a maquillarte, debes preparar tu rostro. Para ello, es recomendable utilizar un primer que te hidrate y suavice la piel. Después de aplicarlo, utiliza una base acorde a tu tono de piel para iniciar con el make up.

Productos recomendados: Elixir Primer y Base Ultrafina de efecto natural de la línea Giordani Gold.

Define tu mirada. Si planeas asistir a un evento de día, lo más recomendable es optar por colores cálidos que no recarguen tu rostro y te permitan sentir cómoda con tu estilo casual. Mientras que, si el evento es de noche sería ideal profundizar el color en las sombras para darle intensidad a la mirada. Para complementar ambos estilos es recomendable usar un delineado cat eye a manera de otorgar un toque sensual a tu make up de ojos.

Productos recomendados: Sombras marmoleadas y delineador caligráfico de la línea Giordani Gold

Color en tus labios. Como toque final, el color en los labios es esencial para sellar cualquier make up. Si tienes un maquillaje cálido en los ojos, el match ideal sería resaltar los labios con colores intensos; mientras que, si optas por un color más profundo en la mirada, deberás contrarrestar los labios con tonos cálidos, esto para no sobrecargar el rostro.

Productos recomendados: Labial Icónico mate línea Giordani Gold

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe