Día del Padre: Disfruta su día con Certified Angus Beef

Si tu papá es un amante de las buenas carnes a la parrilla, pues Certified Angus Beef, te enseña cómo preparar una buena parrilla en casa.

Estamos a pocos días para celebrar y festejar su día a papá y Certified Angus Beef no es ajeno a estas celebraciones, por ello te da algunos tips para poder preparar una buena parrilla en casa y poder disfrutarlo con la familia o amigos. Lo primero que debes tener en cuenta es como realizar un buen corte parrillero, y Certified Angus Beef te presenta una gran variedad de cortes, que te harán el anfitrión del día. Entre ellas se encuentran los cortes como de Bife Ancho, Bife Angosto, la tradicional Picaña, Colita de cuadril y entraña Fina.

Asimismo, debes tener en cuenta algunas instrucciones, lo primero que debes hacer, es colocar el carbón y prenderlo, si es posible solo con mechero (trate de no utilizar papel, tela (trapo), cera o algún combustible. Una vez prendido en su totalidad el carbón se tornará en brasa; es decir, ya no habrá llama, el calor estará entre el rojo de la brasa y el blanco de la ceniza. Regule la altura de la parrilla y coloque su corte preferido. Es importante tomar en cuenta que mientras más grande sea el corte debe haber más distancia entre la brasa y la parrilla, así lograr que el corte no se queme por fuera y aun este crudo por dentro. Usted puede salar antes, durante o después del corte de su parrilla.  Ahora le recomendamos reposar un par de minutos el corte antes de cortarlo o servirlo, para lograr que los fuegos se recomienda dentro del corte y no se desprendan del mismo. Así lograr una explosión de jugos en su boca.

Todos los cortes exclusivos de Certified Angus Beef lo encuentras en supermercados Wong. Y si prefieres salir a comer fuera de casa, aquí te presentamos algunas otras opciones  con los mejores restaurantes de Carnes en Lima:

Carnal Prime -Steakhouse

Su técnica de cocción utilizando un broiler infrarrojo de alta temperatura, que aporta a los cortes un particular textura y sabor como los mejores steakhouse del mundo.

Dirección: Elías Aguirre 698, Miraflores.
Horarios:  Lunes a Sábado de 12.45 a 16 hrs y 19.45 hrs a Cierre. Domingos de 12.45 a 16 hrs.
Reservas: http://www.carnalprime.com/

 El Parrillón de Pablo Profuno

La propuesta de Pablo Profuno es de un restaurante único que ofrece los sabores de la cocina de Montevideo, Uruguay, a base de los mejores cortes a la parrilla Certified Angus Beef.

Dirección: Av. 28 de Julio 795, Miraflores.
Horarios: Lunes a Sábados de 12.00 a 16.00 hrs, 19 a 00 hrs. Domingos de 12 a 18 hrs.
Reservas:  4453061

 La Locanda del Swissotel

Restaurante de 5 tenedores del Swissotel Lima. Con 15 años de experiencia plasma toda su creatividad en la mixtura de ingredientes finos.

Dirección: Av. Santo Toribio 173 Vía Central 150 Centro Empresarial, San Isidro
Horarios: Lunes a Domingo de 12.30 a 15.30, 19.00 a 23.00 hrs.
Reservas: 4214400

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe