Día del Padre: Larcomar presenta la Feria de Cervezas Artesanales

Unas 10 marcas de emprendedores peruanos estarán presentes con distintos sabores de cerveza en la Feria de Cervezas artesanales.

Como opción para engreír a los padres en su día o visitar con amigos, se presentará en Larcomar la “Feria de Cervezas Artesanales”, una ocasión para celebrar y probar distintos sabores que traerán 10 marcas peruanas emprendedoras.

En la Plaza Gourmet se podrán degustar las propuestas de las cervecerías Ágora, Abrilia, Invictus, Magdalena, Triata, La Impersecuta, 7 Vidas, Barbarian, Capital 1824 y Kraken. El público probará desde versiones de las clásicas Lager, Pale Ale, Red Pale Ale, Brown Ale, IPA, Wheat Ale, hasta algunos sabores más osados combinando con maracuyá, frutos rojos o piña.

Además, contará con la participación especial de la marca Otto Kunz para hacer el perfecto maridaje entre embutidos y cervezas, con la mejor vista al mar de toda la ciudad.

La cita comienza este jueves 13 y vas hasta el 16 de junio en el Larcomar, Plaza Gourmet (Malecón de la Reserva 610, Miraflores). Con un horario flexible para el público de 10:00 am a 10:00 pm.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe