Día del Padre: Regala una suscripción de vinos Caudalia Wine Box

A pocos días y aún no sabes que regalar a tu papá por su día, no busques más y regálale una suscripción de vinos Caudalia Wine Box.

Para este Día del Padre, regálale a tu papá una suscripción a vinos Caudalia Wine Box, una experiencia divertida y cómoda de descubrir nuevos vinos del mundo en casa. La suscripción consiste en que cada mes Caudalia enviará al domicilio de tu Papá una “Wine Box” (linda caja morada especialmente diseñada) que contiene 2 vinos sorpresa de cualquier país del mundo. Los vinos vienen acompañados de 2 fichas didácticas para que pueda mejorar su conocimiento del mundo del vino, experiencia que podrá disfrutar contigo. Cada mes la temática es sorpresa, tu Papa descubrirá los vinos que el equipo Caudalia ha seleccionado para él.

Además, tendrá corcho libre, ya que Caudalia ha pensado en cada detalle y ofrece dicho beneficio para que tu Papa pueda disfrutar de sus botellas Caudalia sin costo adicional en una selección de restaurantes aliados. (Mayor información en la página web.)

Tú Papa podrá volver a comprar sus vinos favoritos a precio especial

En la página web www.caudaliabox.com.pe , tendrá la posibilidad de volver a comprar los vinos que más le gustaron a precio especial de suscriptor ingresando a la sección “Tienda de Vinos”. En la tienda, además encontrarás una selección de vinos que encantaron al equipo Caudalia y una selección de accesorios imprescindibles para los amantes de vinos (sacacorchos profesionales, copas de cristal, etc.)

Un regalo original para mantener el contacto durante varios meses

Caudalia Wine Box es un regalo original para aquellos que quieren engreír a sus seres queridos con un regalo que dura varios meses. En resumen, cada mes, Caudalia Wine Box es: 1 nueva temática. / 2 nuevos vinos. / 2 nuevas fichas didácticas. / Corcho Libre en restaurantes aliados. / Descuentos en la tienda online. / Descuentos en las catas de vinos de Caudalia.

¿Cómo funciona y cuánto cuesta la suscripción?

 Para suscribirte o hacer un regalo, ingresa a www.caudaliabox.com.pe y en la sección “Suscribirse” encontrarás las 4 opciones de suscripción:

1 mes (= 1 caja de dos vinos): S/ 159
3 meses: S/ 447 (o sea  S/ 149 por caja)
6 meses: S/ 870 (o sea S/ 145 por caja)
12 meses: S/ 1668 por mes (o sea S/ 139  por caja)

Costo adicional de Delivery: a partir de S/ 6 por Wine Box dependiendo del destino. Los precios incluyen el IGV. Caudalia ofrece también el débito automático de S/ 159 mensuales en tu tarjeta bancaria, lo cual permite beneficiar del delivery gratis.

Finalmente por ser un seguidor de Cocktail, Caudalia ofrece por cualquier suscripción de 3 meses o más a Caudalia Wine Box, recibirás una botella de vino de cortesía. Ingresa a:
https://www.caudaliabox.com.pe/suscribirse  / https://www.caudaliabox.com.pe/suscribirse y coloca el código COCKTAILPAPA2019 en el campo “Código de descuento”.

¡Haz tu pedido antes del jueves 13 de junio hasta las 7:00 PM para recibir tu pedido antes del día del padre!

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe