Día Internacional de la Mujer: Mujeres bartenders se presentan en Madbar

Cuatro bartenders mujeres se presentan en Madbar de BTH Hotel  para brindar lo mejor de su trabajo y experiencia en una carta especial a 8 manos por motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El Día Internacional de la Mujer es un símbolo de la lucha de las mujeres en todo el mundo con el fin de obtener igualdad y derechos. También es un recordatorio de lo mucho que falta por hacer. Y es por ello que cuatro bartenders mujeres se juntan este jueves 7 de marzo en Madbar para brindar lo mejor de su trabajo y experiencia en una carta especial a 8 manos, Tatiana Flores de Madbar, Cecilia Monzón Pimentel de Mosto Verde Bar, Luciana Delgado de Mó Bistró y Lizeth Díaz de Troppo.

Tatiana presentará Punch 1995 (Pisco Barsol Italia, Almíbar de piña rostizada, Carambola, Arbeg, Cerveza Mad BTH) y Rosso N7 (Ron Habana 7 años, Rosso Antico, Benedictine, Amaro Lucano Tio Pepe). “Cuando llamé a Cecilia, Luciana y Lizeth me di cuenta que las 4 casualmente iniciábamos nuevos proyectos, nos sentimos más seguras y más ranqueadas en un mundo que hasta hace poco era protagonizado por hombres. Es como probarnos diariamente que podemos hacernos cargo de una barra y de eventos de coctelería de gran magnitud. Liderar una barra te permite tomar decisiones desde lo más mínimo como qué tipo de servilletas, música, menaje como hasta hacer la carta, probar los platos diseñados por el chef escoger básicamente todo; conlleva una gran responsabilidad. Lidiar con temas de personal, formarlos, todo es una enseñanza para mí como líder y para ellos. Lo más divertido para mí, es crear cocteles y que los clientes se maravillen con lo que prueban, es muy gratificante”.

Asimismo, Luciana, dará a conocer  Natural (vodka Absolut, shrub de tuna, St Germain, Limón Tahiti, toronja rosada) y su Improvised (Gin Beefeater 24, Galliano, tumbo, shrub pera, limón Tahití, Agua tónica Indian). “Estar en una barra significa, conectarme conmigo misma, hacer lo que me gusta y compartir tiempo con el público. De eso se trata, de dar lo mejor de mí y que se lleven una linda experiencia”.

Liz hará probar: Capitana (Pisco Barsol Torontel, Cocchi americano bianco, Jerez Tío Pepe, Cognac Hennessy  V.S.) y Lola (Beefeater PINK, cocchi rossa, cinzano bianco, st. germain, Chandon 187). “Estar en una barra es llevarme al límite, al mismo tiempo debo tener todos mis sentidos a mil así que también desarrollo mí creatividad: formas, colores, números, ideas, conceptos sin perder lo más importante, la experiencia hacia el cliente”.

Finalmente, Cecilia ofrecerá Cielito lindo (Tequila Altos blanco, piña Golden, maracuyá, jarabe de goma, Apio y pepino en cubos (machacado) y Geisha (Vodka Absolut, Sake, fresa, maracuyá, jarabe de frutos rojos, Chandon). “Ser el líder de la barra para mi significa transmitir conocimientos y experiencias vividas en el transcurso de la carrera. Dar un buen servicio y hacer sentir al cliente que puede sentirse en casa estando en un bar. Parte de mi trabajo es a veces, asumir responsabilidades y errores de los demás, eso te hace crecer. Siento que podemos cambiar el mundo con la constancia de nuestro trabajo”.

La cita es este jueves 7 de marzo a partir de las 8:00 p.m en Madbar del BTH Hotel, Av. Guardia Civil 727 Corpac.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe