Director de la serie ‘Narcos’ estrena nueva película sobre atentado terrorista

El secuestro más comentado de la historia llega a la pantalla grande 40 años después. La crisis de rehenes israelíes, “El Rescate” es dirigido Jose Padilla, director de la serie ‘Narcos’.

El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado por un grupo de terroristas que amenazan asesinar a los pasajeros sino se cumplen sus requerimientos. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia.

Luego de cuatro décadas y tres versiones cinematográficas del secuestro, el director brasileño, José Padilha (Tropa de Élite) se pone detrás de la cámara para ofrecer una versión de los hechos desde la visión de los secuestradores, donde según el cineasta, la cinta retrata la incapacidad de negociar de los líderes israelíes y palestinos.

Los responsables de este ataque son recordados como “terroristas” por los israelíes y como “luchadores por la libertad” por los palestinos, sin embargo en la película Padilha se embarca en la difícil tarea de mostrar la historia desde las múltiples perspectivas.

Al frente del reparto, interpretando a los líderes del grupo alemán, encontramos a Daniel Bruhl (Wilfried Bose) y a Rosamund Pike (Brigitte Kuhlmann). Se estrena el 12 de abril en todas las salas de cine a nivel nacional

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe