Disfrute de la feria de vinos portugueses más importante de Latinoamérica

Por segundo año consecutivo vuelve a Lima la feria de vinos portugueses más importante de Latinoamérica, realizada por la CAP (Confederación de Agricultores Portugueses), y tendrá a lugar el próximo 23 de octubre de 2:00pm a 6:00pm en los salones del Hotel Belmond Miraflores Park Plaza.

Portugal es el sexto productor de vinos en el mundo y es un país de grandes contrastes. Pocos son los países de tamaño tan pequeño puedan presumir de tal diversidad de vinos. Aparte de los famosos Oportos y Madeira, Portugal produce una amplia gama.

El evento tiene como objetivo que los profesionales del sector conozcan la gran variedad de vinos que ofrece Portugal. Los asistentes se podrán deleitar con selectas etiquetas que WINES OF PORTUGAL trae para el exigente paladar del consumidor peruano. Así mismo generar una interacción directa entre productores e importadores esperando lograr posibles relaciones comerciales.

Adega Da Vermelha, Adega Ponte De Lima, Adega De Pegoes, Casa Ermelinda Freitas, Caves Da Montanha, Caves Santa Marta – Douro Valley, Casa Santos Lima, Caves Campelo, Manuel Costa & Filhos, Quinta Das Arcas, Vercoope, Viniverde, serán las bodegas presentes este año.

Asimismo, contará con la reconocida sommelier Maria Claudia Eraso, sommelier argentina con una trayectoria de más de cinco años en Lima dirigiendo distintos proyectos de restauración. Ella será la encargada de dirigir la master class programada para 23 de octubre de 2:00pm a 3:30pm dentro del marco de Grand Tasting.

Con esta grata experiencia, WINES OF PORTUGAL y CAP desean generar un amplio conocimiento de sus vinos y generar en el mercado mayor número de oportunidades de negocio.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe