El actor Luis Galli presenta novela ambientada en los 90’s

Grado cero editores, presenta su primera publicación del año en el género narrativo. Se trata del thriller “Mujer desaparecida” del escritor y actor Luis Galli. La novedad editorial será presentada este 10 de enero.

 A propósito de la publicación, el destacado escritor Carlos Enrique Freyre comenta que “Luis ha decidido incursionar en la difícil tarea de construir una novela, apostando por un lenguaje coloquial y fresco que nos acerca a los años 90. Nos recuerda los lugares de moda, la forma de observar la vida en una etapa en donde lo extranjero estaba demasiado lejos y haciendo un jugoso uso de la memoria nos lleva a imaginarnos, en nuestra propia butaca, la forma de los ritos, la sensualidad, la administración de los afectos, sin apartarse de la trama entretenida, donde el amor está presente, incluso en los espacios más aciagos.”

        “Mujer desaparecida” recibirá el comentario especializado de Carlos Enrique Freyre, autor de “La guerra que hicieron para mí”; la cita será este 10 de enero a las 8pm en Victoria Bar, ubicado en Pedro de Osma 135 del distrito limeño de Barranco.

Datos biográficos del autor

Luis Galli nació en el distrito limeño de Miraflores. Se graduó de abogado en la Universidad de Lima y pudo continuar sus estudios de posgrado en Inglaterra gracias a la beca del British Council para seguir un master en Derecho del Medio Ambiente. Trabajó como abogado para la ONU en Suiza y terminó su segundo Master en Publicidad y Marketing. La muerte de su abuela lo llevó a la reflexión y en esa búsqueda interna cambió de residencia y profesión. En Nueva York se graduó, esta vez, del Master en Fine Arts del afamado y selecto Actor’s Studio – New School University, lugar donde actualmente trabaja como catedrático de Drama y Lenguas. Ha sido jefe del Dpto. de Drama y Movimiento del NSPE. Como actor ha ganado en NY los prestigiosos premios LatinACE y HOLA award. Como profesor ha publicado ensayos académicos en inglés y español presentados en conferencias internacionales y como artista, además de pintar, cantar, bailar y actuar, también escribe. Mujer desaparecida es su ópera prima.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe