“El Baúl de Rafiki” : Anthem

Escribe Jorge Alfonso Herrera Rossi

Anthem es el nuevo videojuego desarrollado por Bioware, compañía canadiense conocida por ser los responsables de sagas como Mass Effect o Dragon Age. El juego fue presentado durante el E3 2017 en la conferencia de Electronic Arts.

La fecha de lanzamiento de Anthem fue este 22 de febrero del 2019 para PS4, Xbox One y PC. Es un juego de acción con toques de rol en un mundo abierto compartido, donde el jugador tendrá que formar equipo con amigos para explorar un mundo con un entorno primitivo en el que los peligros acechan en cada esquina. En Anthem hasta cuatro amigos podrán explorar en los misterios de su mundo y enfrentarse juntos a los retos que se interpongan en su camino.

El peligro compartido también significa gloria compartida y los Freelancers que obtengan el éxito serán recompensados. Los jugadores podrán equipar a sus Freelancers con poderosos exotrajes Javelin, equipados con armas y habilidades únicas. Estos equipamientos podrán personalizarse con el equipo que se obtendrá a lo largo de la aventura.

Anthem es un RPG de acción que lleva varios años en desarrollo, en el que los jugadores se tendrán que adentrar en un vasto mundo lleno de increibles tecnologías y tesoros olvidados, en un lugar plagado de bestias salvajes y saqueadores sin escrúpulos, donde podemos apreciar la verticalidad de una aventura que se desarrollará por tierra, mar y aire.

Consejos de El Baúl de Rafiki
En esta pequeña guía te daré algunos métodos para subir de nivel en Anthem, en una forma de que nuestro piloto siempre pueda contar con la alabarda más avanzada, lo que nos facilitará ganar muchos más combates.

Anthem es un título con mucha acción desenfrenada, pero eso no quiere decir que no cuente con una profundidad jugable para hacer crecer a nuestro personaje y mejorar así su alabarda. A diferencia de otros títulos, en Anthem subimos el nivel del piloto y eso hará que puedas añadir más elementos a tu alabarda para hacerla más poderosa.

Es por ello que te ayudare a ganar experiencia en Anthem para que subas rápido de nivel, algo que te permitirá siempre contar con la alabarda más poderosa. Vas a tener que dedicar tiempo a cada uno de los modos de juego, y encima saber desenvolverte bien.

Como te he comentado, es nuestro piloto el que tiene niveles y al que podremos subir de nivel. Por cada nivel que subamos a nuestro piloto nos permitirá equipar elementos más avanzados y armas más poderosas a nuestra alabarda. De esta manera si no hemos alcanzado un nivel determinado con nuestro piloto, no podemos mejorar el traje con ciertas características.

Todas estas partes que equipemos a nuestra alabarda no solo tienen también un nivel, sino también otras distintas funcionalidades extra. En todo caso te voy a decir cómo puedes subir rápido de nivel en Anthem, con los mejores métodos, trucos y consejos, así que no los pierdas de vista.

1. Completando misiones y cumpliendo contratos

Algo bastante evidente, y es que si quieres subir el nivel vas a tener que jugar mucho, y eso se hace superando misiones. Debes echar un ojo siempre a los contratos, así que para ello dirígete al tablero de misiones y acepta todos los que puedas para cada una de las facciones. Se tratan de misiones cortas que consisten en varias tareas que no vas a tardar mucho en realizar. Lo mejor de todo es que vas a conseguir bastante experiencia y que vas a poder repetir a través de los llamados contratos repetibles.

También es posible aceptar tareas llamadas misiones de agentes, que también te van a recompensar con una gran cantidad de experiencia. Lo que debes hacer es buscar a tu respectivo contacto de la estación para que te otorgue este tipo de misiones. A diferencia de los contratos anteriores, estos van a requerir un poquito más de tiempo y no los vamos a poder repetir.

Finalmente otra de las misiones que podrás realizar para conseguir experiencia y subir de nivel son los llamados objetivos críticos. Se tratan de misiones basadas en la historia que también te van a dar experiencia. Lo único malo de estas misiones es que tardan mucho más tiempo en completarse que las anteriores, pero las podrías utilizar como último recurso para ganar más experiencia.

2. Teniendo medallas

Se trata de una serie de premios que pueden darte otro impulso a la experiencia y que las obtienes al completar retos. Es una forma fácil de elevar tu nivel del piloto y que no debes dejar pasar por alto. Cada una de las misiones tiene su propio conjunto de logros, como puede ser matar a cierta cantidad de enemigos. Así que intenta completar todas las que puedas.

3. Sistema de alianzas
Es otra forma que tienes para aumentar tu nivel del piloto, algo que te recompensa con experiencia y también oro y sólo por jugar con el mismo grupo de personas una y otra vez. Puedes conseguir estos beneficios mientras vas jugando con tus amigos, o también con un mismo grupo de jugadores desconocidos. Este sistema se reinicia cada semana, con lo que tendrás que desarrollar tu relación con otros jugadores semana a semana
Recompensas de nivel piloto:

Con todo lo que te contado anteriormente, a buen seguro que habrás conseguido mucha experiencia y habrás subido de nivel a tu piloto. Según el nivel de tu piloto tendrás una serie de recompensas que son las siguientes:

● Nivel 2 como recompensa una nueva alabarda.
● Nivel 3 como recompensa una ranura de arma.
● Nivel 4 como recompensa una ranura de componente.
● Nivel 5 como recompensa una ranura de soporte.
● Nivel 6 como recompensa una ranura de componente.
● Nivel 8 como recompensa una nueva alabarda.
● Nivel 10 como recompensa una ranura de consumibles.
● Nivel 12 como recompensa una ranura de componente.
● Nivel 14 como recompensa una ranura de componente.
● Nivel 16 como recompensa una nueva alabarda.
● Nivel 18 como recompensa una ranura de componente.
● Nivel 20 como recompensa una ranura de consumibles.
● Nivel 23 como recompensa una ranura de componente.
● Nivel 26 como recompensa una nueva alabarda.
● Nivel 30 como recompensa una nueva ranura de alabarda.

Espero que estos pequeños consejos te sean útil al momento de iniciar tu partida, así que los esperamos en otro capítulo del Baúl de Rafiki.

Síguelo en: https://www.facebook.com/ElBauldeRafikiOficialFanPage/

Jorge Alfonso Herrera Rossi

Nació un 22 de mayo de 1994 en Chincha – Ica. Peleador de la escuela NakMuay Perú en la disciplina del Muay thai. Independiente desde los 21 años, estudió marketing en el Instituto San Ignacio de Loyola y cuenta con una especialización en Marketing Digital. Actualmente reside en Chincha y es Gerente de Logística & Operaciones de una empresa en la Industria de las Pallets y creador del blog “El Baúl de Rafiki”.

Síguelo en:  https://www.facebook.com/ElBauldeRafikiOficialFanPage/

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe