El Británico Cultural ofrece novedosos talleres para niños y jóvenes

Actividades relacionadas a conocer la naturaleza, dinámicas teatrales, clown y aprender a tocar instrumentos como la flauta y el violín, son parte de los talleres para estas vacaciones.

La temporada de vacaciones escolares se acerca y es el momento de buscar alternativas novedosas y divertidas para los más pequeños de la casa. Por eso, el BRITÁNICO Cultural ha desarrollado cuatro talleres orientados a incentivar la creatividad y empatía en los niños.  Cabe resaltar, que los cursos serán dictados por reconocidos expertos en la materia como Cultiva Lima, Valeria Escandón de Hermanas Lamancha, María Elena Pacheco y Junior Pacora.

CRIATURAS DEL BOSQUE

Descubre la magia de las plantas y prepara pociones mágicas, curativas y muy útiles en este increíble taller. Un espacio dedicado a que los niños aprendan, exploren y descubran la naturaleza a través del arte y el juego. El taller tiene como objetivo reforzar la conexión de los niños con los espacios naturales mediante actividades en el biohuerto, uso de plantas medicinales y aromáticas, semillas y otros materiales orgánicos. Dirigido a niños de 6 a 12 años.

JUEGOS TEATRALES

A través de dinámicas de teatro y de clown, los niños aprenderán a desarrollar la escucha, la imaginación, la creatividad y el trabajo en equipo. De esta manera, el resultado se plasmará en la creación de una historia. El taller está dirigido a niños entre 10 y 12 años.

EL VIOLÍN Y LA LECTURA MUSICAL

Siente la música que llevas dentro, aprende a leer partituras, a tocar el violín y a ensamblar. Las clases están a cargo de Maria Elena Pacheco; graduada en la Musikhochschule Detmold, Alemania. Como requisito para el desarrollo del taller, los interesados deberán contar con un violín y un cuaderno pentagramado, además de presentarse a una audición para confirmar en qué nivel se encuentran. El taller está dirigido a niños entre 8 y 14 años.

FLAUTA TRAVERSA Y LECTURA MUSICAL

Expresa tus emociones con la música. En este taller podrás aprender fácilmente a leer partituras, manejar escalas, arpegios y a interpretar diversas melodías en equipo. El taller se encuentra a cargo de Junior Pacora, reconocido músico y pedagogo con más de 17 años de trayectoria.  Los únicos requisitos para llevar a cabo este taller son contar con una flauta traversa y cuaderno pentagramado, además de presentarse a una audición para confirmar el nivel en el que se encuentra el postulante. Dirigido a niños y jóvenes

Para más información sobre los talleres contactarse con culbri@britanico.edu.pe / ncrispin@britanico.edu.pe | Teléfono: 615-3636

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe