El documental “Sigo Siendo” volverá a ser proyectado

La proyección contará con la presencia de algunos de sus protagonistas y tendrá ingreso libre.

Continuando con las celebraciones por el Día del Músico, La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas presentará su 4ª ciclo de cine Tierra de Músicos, donde se proyectará el aclamado documental peruano “Sigo Siendo (Kachkaniraqmi)” de Javier Corcuera, la cita es el jueves 30 de noviembre a las 6:00pm en el auditorio institucional de la Escuela (Av. Torres Paz 1170 Santa Beatriz)

Al finalizar la proyección, estará presente parte de  la producción del documental y  algunos de sus protagonistas, quienes estarán a disposición del público en un pequeño conversatorio. El ingreso es gratuito.

“Sigo Siendo” es una película sobre personajes que son parte de un país. Esta película habla de música y de músicos, pero no es una película estrictamente musical, es una película de historias personales aparentemente muy lejanas, historias que se buscan en un país que también intenta encontrarse y dibujar su identidad.

Este documental ha ganado el premio de Conacine, Ibermedia, De la Junta de Cultura de Andalucía en España, y diversos reconocimientos en festivales internacionales como mejor documental, mejor dirección de fotografía, mejor banda sonora, entre otros.
Link del evento: https://www.facebook.com/events/129933337674462/

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe