El espectáculo de lucha libre más importante del mundo llega a Lima

Las diosas de la WWE Charlotte Flair y Stephanie Mcmahon invitaron a sus seguidores al WWE Live Lima que se realizará en la Parcela H del Jockey Club el jueves 30 de noviembre a las 8:00 p.m . Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuertes y bellas. Las superestrellas de la WWE Charlotte Flair y Stephanie McMahon grabaron saludos para todos los fanáticos peruanos del universo de la WWE, invitándolos a conseguir sus entradas para el gran espectáculo de la WWE Live Limaque tendrá lugar este 30 de noviembre en el Jockey Club – Parcela H.

Stephanie McMahon.

Vestida con su indumentaria roja, capa y lentejuelas doradas, Charlotte invitó a todos sus fanáticos a unirse con ella a la fiebre del wrestling. Hija del miembro de la WWE Hall of Fame, Ric Flair, Charlotte se ha coronado recientemente como campeona femenina de la WWE, al derrotar en un combate a Natalya. “Soy la superestrella de la WWE, Charlotte Flair, y estaré con ustedes el 30 de noviembre. Compra tus tickets y recuerda: ¡Hazlo con Flair!”, fue el saludo de la campeona.

Stephanie McMahon, por su parte, envió su saludo en español. La mundialmente reconocida hija del presidente de la WWE, Vince McMahon y de Linda McMahon, y esposa del luchador Triple H, les recordó a todos los fanáticos que este 30 de noviembre llegarán las superestrellas del Smackdown Live, por lo que se trata del evento más esperado por los fanáticos. “No te pierdas a Charlotte, Randy Orton, AJ Styles, Sin Cara y muchos más en el ring. Compra tu boleto en Teleticket”, fueron las palabras de McMahon.

Charlotte Flair.

Las más grandes estrellas de la lucha libre se darán cita en nuestro país el próximo 30 de noviembre: AJ Styles, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Charlotte Flair, Bobby Roode, Jinder Mahal, Natalya, Dolph Ziggler, The New Day, The Usos, Baron Corbin, Shelton Benjamin, Chad Gable, Sami Zayn, Rusev, Tye Dillinger, Sin Cara, Zack Ryder, Mojo Rawley, Luke Harper, Erick Rowan, Aiden English, los Singh Brothers y más*

Stephanie McMahon .

Esto demuestra una vez más que el Perú se ha convertido en una parada obligatoria para el universo de la WWE. Se trata de un espectáculo completo: luchadores, árbitros, así como todo el aspecto técnico, gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para el público asistente de estas increíbles batallas en el cuadrilátero, donde no faltarán las patadas voladoras, llaves letales, los suplexes, contralonas, etc. Con millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE, el mejor espectáculo de lucha libre llega a Lima. Las entradas ya se están agotando.

Datos:

Mira el saludo de Stephanie McMahon en el siguiente enlace:

https://youtu.be/UcWCTp6RPTE

Mira el saludo de Charlotte Flair en el siguiente enlace:

https://youtu.be/Ifk73leHD0Q

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe