El Festival tradicional del Oso Panda regresa a Lima

Después de una gran trayectoria exhibiendo el mejor espectáculo de luces en Perú, ya se inauguró por segunda vez el Festival Cultural de la China en Lima , está vez en Jesús María y va hasta el 26 de noviembre. 

El festival de Luces de Oso Panda regresa con nuevas atracciones y un espectáculo renovado, está vez en el parque de los Próceres de Jesús María. Donde los asistentes podrán vivir una linda experiencia y disfrutar del arte y la gastronomía de la milenaria China. En las últimas ediciones del Festival del Oso Panda se albergó a más de 150,000 personas que disfrutaron del show y lo mejor de la cultura China.

Asimismo, las tradiciones que se podrá observar son de una época milenaria muy reconocida dentro y fuera de China, siendo un componente muy importante en la historia cultural de la ciudad de Chengdu, donde se presentará con una fusión de técnicas con un estilo artístico propio.

Además, las piezas que realizan para mostrar un ambiente muy real y vivir como se estuviera en China, han sido reconocidas entre las tres mejores obras exhibidas en Chengdu y conocida como una “poesía esplendorosa”. Sus dibujos tridimensionales y esculturas sonoras combinan distintas formas, colores, música y luz logrando una puesta en escena que demuestra grandeza y originalidad.

Lo curioso de esta exhibición es que las figuras chinas están construidas en su totalidad de las manos de 17 artesanos chinos, además el majestuoso dragón que se observa en este festival, está hecho a base de 50,000 botellitas de vidrio, el ave fénix de azúcar de 4 metros de alto y 7 metros de largo, está hecho con pequeñas piezas de caramelo artesanal. También se encuentra muñecos animado con trajes típicos en movimiento y  entre otras actividades que sorprenderá a muchos. Así como también la zona de stands que contará con la venta de productos típicos.

La cita es en el Parque de los Próceres,  Av. Salaverry 15073, Jesús María. El horario es de lunes a viernes de 3 a 10 p.m. Las entradas están disponibles en las boleterías del parque. El precio de las entradas para adultos de lunes a viernes es de 20 nuevos soles y para niños de 10 soles. Y los fines de semana 25 y 15 soles.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe