¡El invierno está aquí!

Ha tardado un poco, pero ya está aquí, eso quiere decir que es momento de salir de compras o buscar en nuestros closets nuestras prendas cálidas, y así poder armar nuestros outfits para lucir regias(os) en esta temporada.

It’s shopping time!

Por Carol Villacorta*

En las últimas semanas estuve caminando y explorando por algunas tiendas de moda en la ciudad, con el fin de tener un panorama más amplio de lo que nos ofrece el mercado con miras al invierno. Tradicionalmente esta estación no ofrece mucho más que colores oscuros, carboncillos, blancos invernales y beige. Son estos los grandes tonos neutros que pueden combinarlos como quieran, incluso les recomiendo usar básicos de la temporada anterior. Los colores neutros realmente nos salvan la vida. Me encanta sentirme cómoda con los colores que uso y soy 100% fanática de la paleta neutral, especialmente en invierno. Para nuestra fortuna hay un montón de maneras de hacer combinaciones con los colores neutrales dándole a nuestro look un toque minimalista y elegante. Sin embargo, si son amantes de colores más vivos, hay opciones que vienen con esta temporada. Las tendencias están presentes con colores fuertes como el azul encendido, magenta, marrones y burdeos.

Les recomiendo que al momento de elegir los colores escojan los que mejor les favorece al tono de la piel. Otros colores disponibles son los pasteles, rojo vivo, caqui, verde esmeralda, zafiro azul y naranja brillante. En algunas tiendas pude observar el regreso del animal print, las rayas y estampados de flores. Estoy convencida de que los fans de estas tendencias se regocijarán con el regreso de estas opciones, que se alejan en algunas temporadas, pero que finalmente se quedan para dar vida a nuestro estilo de invierno. La mayoría de las estaciones siempre trae novedades. Aquí las 5 tendencias del momento. Elijan y quédense con lo que más les gusta:

1. Sport Chic

Esta es una tendencia que no se va al gym precisamente, pero nos permite practicar los outfits más casuales. Su popularidad se debe al estilo de vida saludable en general. Ya no es suficiente con sólo llevar nuestra maleta de gimnasio a la oficina. Aquí puedes mezclar pantalones de talle alto con camisetas de deporte, o vestidos de estilo tanque o zapatillas sports, son lo más in.

2. Fine form

Si pueden armar algunas piezas de esta tendencia, definitivamente vas a llamar la atención. Se trata básicamente de colores con bloques minimalistas, mayormente neutrales pero con estructura y contraste con el diseño. Aquí podemos combinar, faldas tubos, vestidos de color entero o blusas contrastadas, drapeados y pliegues origami como en tela. Una tendencia que debes probar.

3.Masculino

Esta también es una rama que evoluciona con cada temporada. Se trata en dar un contraste de estilo definitivo, como un cuerpo femenino en una silueta de moda masculina. Es difícil de lograrlo de pies a cabeza, pero es muy divertido para jugar con piezas claves. Busca una buena combinación y pasea tu lado más varonil con prendas y accesorios de inspiración gentleman. Pueden combinarlo con los pantalones a rayas o rectos, tejidos de punto grueso y chaquetas relajadas. Los blazers oversize son un básico.

4.Invierno Rose

Es todo acerca de lo femenino en el diseño, el color y la textura. Pasteles, encajes y estampados florales no nos hacen un alhelí. Si este es la tendencia que buscaban, pueden encontrar un montón de opciones en este invierno. Vestidos de encaje y faldas, estampados florales en fondos oscuros y piezas pastel que agregarán un bonito estilo, lleno de poder y feminidad.

5. Contenido Gráfico
Los estampados no son sólo para la primavera o el verano. En esta temporada se puede encontrar de todo, desde las flores mencionadas anteriormente a estampados geométricos, las salpicaduras de colores llamativos, mezclas monocromáticas y estampados orientales. Podemos armar un outfit con un pantalón estampado, una blusa irregular y una casaca negra triangular.

Via:
Source:
Tags:
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.