El Norte chico contará con taller de primer nivel para autos

Derco inauguró en Huacho moderno taller para atender a todo el Norte chico. Cobertura de los servicios de la marca alcanza el 96% del territorio nacional.

Un moderno taller para la atención integral de los vehículos de las marcas que representa Derco, abrió sus puertas  en el Norte chico. De esta manera se propone cubrir las ciudades de Huaral, Chancay, Supe, Barranca, Paramonga y Pativilca. Con esta apertura, Derco suma 17 concesionarios en todo el Perú.

Un taller amplio de aproximadamente 700 m2, está completamente techado y tiene dos elevadores con una capacidad para atender diez unidades por día y cinco más en la zanja para vehículos pesados y livianos. Se harán mantenimientos preventivos y correctivos, diagnósticos, atención de garantías/recalls, venta de repuestos y servicio de planchado y pintura.

El nuevo taller está equipado con infraestructura y personal técnico de primer nivel. Los tiempos de servicio serán de 1 hora y 45 minutos aproximadamente, incluyendo el servicio de lavado de la unidad. De esta manera los clientes tendrán la tranquilidad de atender sus vehículos en la misma zona en la que viven.

Dirección: Av. Centenario 414, Santa María – Huacho Nueva Panamericana Norte cruce con Túpac Amaru.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe