El nuevo sabor anticuchero de Popeyes

La nueva propuesta que trae Popeyes  esta inspirado en los peruanos que se ponen la camiseta de tal modo que podrán disfrutarlo desde ahora en cualquiera de sus locales.

La cadena de comida rápida se pinta de rojo y blanco, y apuesta por un nuevo sabor ahumado de pollo en salsa anticuchera que promete ser la favorita de todos los peruanos.  Inspirada en miles de peruanos que gozan de los sabores inigualables de la gastronomía peruana, Popeyes Perú  vuelve a sorprender introduciendo en su carta “Popeyes Anticuchero”, una novedosa propuesta de pollo crujiente con sabor ahumado y acompañado de una exquisita salsa anticuchera, desde ayer 15 de noviembre viene cumpliendo con el objetivo de derretir los paladares, en sus 17 locales de Lima y provincias.

Tres piezas de pollo ahumado y salsa anticuchera, acompañado con las tradicionales papas de Popeyes.

Esta variedad que incluye tres piezas de pollo ahumado y salsa anticuchera, evocan el sabor intenso y contundente de los tradicionales anticuchos de antaño. Como precio de introducción podrán encontrarlo al tan solo S/. 11.90. Y para aquellos que desean completar la experiencia culinaria, la casa recomienda adicionar por S/. 6.00 soles un combo de papás cajún regular y gaseosa regular.

De esa manera, la cadena de fastfood refuerza su portafolio con una nueva variedad de pollo crujiente al estilo Louisiana fusionada con nuestra tradicional salsa, que se puede combinar con diferentes complementos, como puré de papá, frejoles con arroz o ensalada de col. Además de estar disponible en sus locales, también tendrá la opción Delivery y en la web de Popeyes.

El sabor de Popeyes Anticucheros .

Asimismo, Popeyes es la segunda cadena de restaurantes más grande, con más de 2600 restaurantes alrededor de 26 países. Su principal producto es el pollo marinado en especias, que puede venir acompañado de diversos platillos pertenecientes a la gastronomía cajún como; papas fritas con especias, puré de papa con salsa cajún y una porción de arroz cajún, acompañados de un refresco y/o biscuit.

Cabe destacar que, Popeyes llegó a Perú el 18 de junio de 2012 con un primer local en el C.C. Real Plaza Centro Cívico con la misión de conquistar a cada cliente con su cocina, cultura y servicio. Actualmente cuenta con 17 locales en los distritos: San Miguel, San Borja, Chorrillos, Cercado de Lima, La Victoria, San Martin de Porres, Miraflores, Magdalena, Jesús María, Bellavista, San Juan de Miraflores, y provincias Cusco, Arequipa, Huancayo, Trujillo y Chiclayo.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe