El nuevo Samsung Galaxy Watch monitorea los niveles de estrés y sueño

Manténgase conectado en cualquier lugar con el nuevo Samsung Galaxy Watch. Disfrute de conectividad LTE, funciones para su bienestar y un diseño que combina con su estilo de vida.

El día de ayer fue presentado nuevo Samsung Galaxy Watch, el cual ofrece lo mejor de la línea Galaxy de Samsung, con batería de larga duración, conectividad LTE, funciones para cuidar de su bienestar y un diseño atemporal y personalizado. Este ayuda a los usuarios a obtener bienestar con nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño, además de ofrecer una línea más robusta de opciones de estilo, que incluye tres nuevos colores de esfera (Silver, Midnight Black y Rose Gold) y nuevos colores de pulsera personalizables.

Manténgase conectado en cualquier lugar

La duración de la batería del Galaxy Watch es de más de 80 horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo a diario y ayuda a los consumidores a mantenerse al día con sus actividades semanales. Los usuarios también pueden comenzar y finalizar el día con sesiones informativas para mantenerse al tanto de los recordatorios, el clima y su cronograma actualizado.

Viva una vida equilibrada

Pensado para cuidar de su bienestar, el Galaxy Watch ofrece una verdadera experiencia holística de salud con su nuevo seguimiento y control del estrés, que detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a mantenerse equilibrados y concentrados. Además, un nuevo seguimiento avanzado del sueño monitorea todos los niveles del sueño, incluyendo los ciclos REM, para ayudar a los usuarios a ajustar sus hábitos de sueño y obtener el descanso que necesitan para su rutina.

Con el sueño y el estrés bajo control, el Galaxy Watch también ayuda a los usuarios a alcanzar otros objetivos de salud y bienestar, incluida la aptitud física. El Galaxy Watch agrega 21 nuevos ejercicios para realizar en ambientes internos, haciendo un seguimiento de un total de 39 entrenamientos que permiten a los consumidores personalizar y cambiar sus rutinas. Debido a que la nutrición equilibrada es tan importante como el ejercicio, el Galaxy Watch lo hace más fácil que nunca con un seguimiento de calorías intuitivo y alertas personalizadas. Además, los usuarios pueden controlar sus comidas usando Bixby Vision en su dispositivo Galaxy. Tome una foto de cada comida y registre al instante la información nutricional en Samsung Health y en el Galaxy Watch para un mejor control de calorías.

El Galaxy Watch estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en los EE. UU., en operadoras y puntos de venta determinados, en Corea el 31 de agosto de 2018, y en otros mercados el 14 de septiembre de 2018. Para obtener información adicional acerca del producto, visite http://www.samsungmobilepress.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe