El nuevo sencillo de Magali Luque promueve el empoderamiento de la mujer

Según la artista, en sus anteriores entregas se hablaba más de amor y desamor, muchas veces cantado desde primera persona. En la actual producción ha apostado más por contar historias.

Después de siete años sin publicar material inédito, Magali regresó en julio de este año con “Había Una Vez’ – su más reciente producción discográfica – Hoy presenta el nuevo sencillo de este álbum y muestra su punto de vista sobre el rol de la mujer en nuestra sociedad.

“Un día escuché con detenimiento la ronda del “Arroz con Leche” y sentí que era momento de actualizar la versión…” – Magali Luque

“Arroz con Leche”, es un tema directo e impactante que muestra una versión distinta y actual de la conocida ronda infantil que lleva el mismo nombre. En él, Magali deja entrever la necesidad de empoderamiento, autovaloración y reafirmación de la mujer como tal. El tema, se deja arropar por el pop-rock más esencial. La letra, impregnada por la poética que caracteriza los últimos trabajos de Magali, acompaña esta propuesta ecléctica de fusión singular, ofreciendo así una de las canciones más poderosas del disco.

El video lyric de este tema fue filmado durante la realización del Concierto “Feis tu Feis III” que tuvo lugar el 14 de octubre de este año. Donde, con un formato acústico e íntimo, Magali compartió su música a un exclusivo grupo de fans para luego grabar con ellos lo que sería el primer video lyric en la historia musical de la cantante.

La temática del disco está dando que hablar debido al contenido de sus temas, los cuales describen la cotidianeidad de la ciudad tocando temas actuales y vigentes como es el empoderamiento y la autovaloración de la mujer en nuestra sociedad (“Arroz con Leche” y “Chica”), la intervención del hombre en la naturaleza (“Antes que tú”), la niñez hoy en día (“Gris”), entre otros.

Se trata de un trabajo ecléctico y sorprendente, en el que Magali explora nuevas vías de expresión y demuestra su crecimiento como cantante, autora y compositora. “Había una vez”, categorizado como world music ecléctico, muestra una fusión versátil de géneros musicales que pasan por el funky, rock, folklore peruano y latinoamericano, entre otros. Una propuesta única de experimentación y libertad de sonidos, de calidad internacional por sus composiciones, letras y trabajo musical colectivo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe