El primer hub tecnológico ya se encuentra en Perú

Swiss Capital Group y Seedstar se unen para crear el nuevo punto de encuentro de startups y empresas consolidadas que se apoyan en la tecnología para hacer crecer sus negocios.

Con el objetivo de poner en marcha un espacio colaborativo que sea el punto de partida para el forjamiento de un ecosistema de emprendimiento, Swiss Capitals Group, en alianza con Seedstars, inauguran el primer hub tecnológico en Perú: Seedspace Lima Swiss Cowork. Se trata de una propuesta diferente que establece un hito respecto del formato tradicional de coworking que hoy conocemos. Por ello, la compañía se ha esforzado en poner atención minuciosa en todos los detalles que caracterizan a este concepto enfocado en la innovación y la tecnología. “En Seedspace Lima Swiss Cowork, estamos comprometidos en captar el interés de startups y compañías inmersas en un proceso de transformación digital porque queremos ofrecerles una experiencia excepcional, adaptada a sus necesidades y en donde la calidad del servicio, avalada por estándares internacionales, nos pone a la vanguardia”, afirma Pierre Giannoni, Director Manager de Seedspace Lima Swiss Cowork.

Cabe señalar que para el surgimiento de este proyecto se han unido dos compañías líderes en sus sectores: Swiss Capitals Group, empresa con amplia trayectoria en la administración de inmuebles, así como Seedstars, reconocida organización internacional que reúne a más de 60 mil emprendedores en más de 85 mercados emergentes. Al respecto, Giannoni comenta: “Desde que decidimos iniciar este proyecto supimos que queríamos trascender al modelo de coworking y, la única manera de hacerlo era asociándonos a un líder en emprendimiento porque estamos empeñados en convertir a Seedspace Lima Swiss Cowork en el lugar que reúna a todas las startups y empresas relacionadas a la innovación y la tecnología. Además, queremos acompañarlos en el crecimiento de sus negocios. Esa es nuestra meta”.

Entre los diversos servicios que distinguen a Seedspace Lima Swiss Cowork, podemos mencionar: acceso a cursos online gratuitos, eventos de networking, mentoría; además, gracias a la experiencia de Seedstars, brindará programas especializados en preparación para la inversión o aceleración.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe