El team GoPro estrena la nueva Hero7 en Paracas

Un grupo de influencers y el team GoPro conocen las nuevas funciones de la nueva Hero7, y para ello se fueron al sur del Perú.

Ica fue el destino elegido para compartir con un grupo de Infuencers una amena jornada, donde  disfrutaron la ocasión para tomar fotos y vivir experiencias memorables y compartirlas con sus seguidores. Durante el día se trasladaron hacía la Bahía de Paracas, para conocer la nueva cámara Hero7 de GoPro. Entre deportes  de  aventura,  fotos  en  distintos  paisajes  naturales,  y  un  almuerzo diseñado para la ocasión, fueron fotografiados cada momento de esta experiencia.

Foto: Difusión

Los invitados fueron Carolina Braedt, Coco Maggio, Ernesto Jiménez, Diana Ibarra, Alessandra  Mazzini  y  compañía  han  estrenado  en  Paracas  la  nueva  cámara  de acción.Foto: Difusión

La  nueva Hero7  Black es  la  cámara  GoPro  más  avanzada  de  la  historia. Con  la estabilización  Superfuido,  para  obtener  videos  estables  sin  utilizar  ningún instrumento. Un nuevo modo de Súper Foto que permite obtener las imágenes más nítidas y brillantes de manera automática. Además, con la transmisión en vivo y la aplicación GoPro, para compartir cada fantástico momento mientras lo vives.

Foto: Difusión

La HERO7 Black eleva el rendimiento de GoPro, así como las fotos y videos, a un nivel totalmente nuevo.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe