El vaso ronero llega al Perú

¡De lujo! En exclusiva para todos los catadores y amantes del ron, ya no tendrán que consumir un trago tan común en un vaso de tequila, o de coñac, pues llegó al país el vaso millonario, el primer vaso especial para beber ron y preservar su sabor inigualable.

¡De lujo! En exclusiva para todos los catadores y amantes del ron, ya no tendrán que consumir un trago tan común en un vaso de tequila, o de coñac, pues llegó al país el vaso millonario, el primer vaso especial para beber ron y preservar su sabor inigualable.

Fabricado en Francia y diseñado en Italia llega un vaso muy peculiar y que encantará a todos los exquisitos catadores de ron. El vaso millonario ya se encuentra en el Perú, con una forma única que somelier y enólogos reconocidos han apreciado y aceptado como el excelente vaso para que se pueda beber el ron de manera correcta. Las características son muchas, pero las principales remarcan su estilo propio y una calidad internacional.

Martín Montaño, uno de los dueños que ha traído un vaso desde Europa al Perú comenta, “el vaso millonario deja que el ron se oxigene y adquiera un carácter más homogéneo; es decir, a la hora de tomarlo va a pasar más suave y va a tener todo los sabores”. Para el estreno de este exclusivo vaso millonario, ya se contaba con tres rones de calidades diferentes para probarlos y así sentir la diferencia de beber ron en recipientes especializados para la cata.

El exclusivo vaso millonario.

¿Por qué un vaso especial para el ron? Al ser un trago de élite, como todos los buenos tragos, merece un reconocimiento especial para disfrutar su sabor. Es por ello que se creó el vaso millonario, cuya boquilla ancha no solo sirve para beber, sino que le da al ron la posibilidad de ‘respirar’ y tiene el mismo efecto que el coñac, esto permite que el olor natural del ron no se esfume. Usar un vaso de coñac para beber ron no está mal, pero no es lo mismo. El tener un vaso propio, exclusivo para beber ron es lo ideal. En el Perú, no existe un vaso similar, pero bajo cánones de exclusividad y analizando hasta el mínimo detalle se ha podido traer este diseño que esta patentado y se registra en sucursales internacionales de Europa.

Ron millonario Solero 15 años, Ron millonario XO y Ron millonario aniversario.

Cabe resaltar, que el ron millonario XO tiene 15 años en el mercado y se el ron Millonario Aniversario es el último en salir al mercado. Este consta de profundos similares a la caoba, y posee un aroma denotado de frutas tropicales secas y caramelizadas, higos, canela y un ligero toque a tabaco. Aroma intenso producido por el reposo de este líquido en madera del norte del Perú a la temperatura correcta para que al momento del envase pueda atrapar y cautivar al catador. Por sus características, esta calidad de ron resulta exclusivo para ocasiones realmente especiales.

La idea de tener un vaso exclusivo para beber ron es que los catadores – y todo el público que consuma el ron millonario – tengan la experiencia única de mantener el sabor especial del ron. Además, que se entienda que el ron es una bebida que no necesita de mezclas porque la calidad es tan buena como un Wishky o cualquier bebida añejada de categoría. Por eso, cada bebida debe disfrutarse en un vaso exclusivo y en el Perú, ya era hora que llegue un vaso especial para disfrutar de esta bebida. “A la gente le gusta ver el color del ron y comprobar que tan añejo es. Si el ron tiene más años será más oscuro y denso del que tiene solo 10 años de reposo. Un ron de 25 años tiene más lágrimas y posee una densidad y textura más aceitosa”, acota Montaño.

Se puede observar los colores del ron dentro del vaso millonario.

Lo primero es que la gente conozca el vaso millonario, que el público adopte su uso y aprenda a ser exclusivo. En Europa funcionó bien – ya tiene dos años en circulación y con mucho éxito -, ahora se espera que pueda hacerse su lugar en la mesa peruana y en los bares más reconocidos del país. El barman que no considere este vaso en su larga lista de utensilios, simplemente pasaría a estar desfasado. La experiencia es única e irremplazable, cada trago tiene su propio vaso y con esta identificación, se espera que el vaso millonario – que tiene su logo impreso en él – se logre posicionar como el favorito de los exigentes comensales. Fácil de agarra y colocar en la mesa; además, un vaso especial para mantener el sabor del verdadero ron. Primero, llega la versión del vaso de ron millonario en cristal, pero luego vendrán más novedades y proyectos. Por ahora, se espera que esta exclusividad se haga conocida.

Los lugares donde uno puede adquirir este producto son: Almendaris, la Viliteca,…. etc. Si eres amante del ron, del buen sabor y de la calidad inigualable del ron millonario, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de este delicioso trago en su exclusivo vaso millonario.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe