Elegirán a cuatro peruanos para concurso internacional de cocteleria

Los elegidos participaran en Escocia, Londres, Cuba y Suecia países donde se realizarán los eventos de coctelería más importantes del mundo. La gran final para saber quienes representarán al Perú será el 4 de noviembre en el  Lima Polo Club.

Con sabor a Perú. Nuestro país no solo es renococido por su cultura, sus ciudades turísticas y su deliciosa gastronomía, también es reconocido por sus tragos elaborados con la mejor calidad y los productos más selectos a nivel mundial, este reconocimiento va tomando fuerza y nuestros representantes empiezan a sobresalir.

Es por eso que cuatro peruanos representarán a nuestro país en los cuatro eventos de coctelería más importantes del mundo. Escocia, Londres, Cuba, Suecia formarán parte del “The Spirits Masters”, el evento de coctelería de talla mundial que busca a los mejores talentos en la preparación de bebidas con ron, whisky, gin y vodka, con el objetivo de promover la coctelería peruana y posicionarla en el mundo.

Demostración y preparación de cócteles.

La fase clasificatoria de “The Spirits Masters se realizó ayer en el Hotel Hilton en Miraflores, en la cual 30 pre-finalistas previamente seleccionados a través de un examen teórico de especialidad, crearon y prepararon 3 novedosos cocteles inspirados en la ciudad en donde viven (Perú o regiones al interior del país), en los que un estricto jurado nacional e internacional evaluó la creatividad de los participantes, destreza, performance en la barra, sabor y apariencia del coctel.

Estilo único de preparar un cóctel.

El evento final que será abierto al público que adquiera las entradas, se realizará el sábado 04 de Noviembre en el Polo Lima Club, y en él se lucirán 12 finalistas de las categorías Chivas Regal (Whisky), Absolut (Vodka), Beefeater (Gin) y Havana Club (Ron), quienes prepararán en vivo y en directo sus mejores bebidas para un selecto jurado y para todos  los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de probar, votar y elegir en tiempo real por los cuatro peruanos que representarán al Perú en el mundo.

 

Algunos participantes que estarán presentes en la gran final de “The Spirits Masters”.

Asimismo, la gran final será un verdadero festival de primer nivel, nunca antes visto en el Perú. Además de los exquisitos cocteles, contará con un gran espectáculo de música en vivo a cargo de artistas internacionales de la talla de Orishas, y talentos locales como DJ Luigi y Kanaku y el Tigre. Además, habrá estaciones de comida a cargo de Osso y otros restaurantes reconocidos internacionalmente.

Las entradas están a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda por S/. 85.00 (Incluye degustación de 06 cocteles).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe