En el Día de la Madre sorpréndela con esta nueva colección de carteras

Bajo el lema “Nadie tiene un solo secreto”, Secret busca imponer tendencia con esta colección durante la campaña del Día de la Madre

Secret, marca de carteras y bolsos que cuenta con el respaldo de Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, anunció la llegada al Perú de su nueva colección Otoño – Invierno 2018. Destacando sus entretenidas texturas, brillos y aplicaciones que acompañarán a todas las mujeres en esta temporada.

Dicha colección está inspirada en estilos modernos y actuales, ofreciendo diseños elegantes y colores sorprendentes que van desde el negro hasta rojos, pasando por cafés y ocres. Además, las carteras de esta propuesta resaltan por sus texturas reconocibles al tacto con etrelazados de gamuza y pieles eco cuero de cocodrilo y pitón, y con aplicaciones en diferentes técnicas, como bordados de flores y láser geométricos.

“Con la llegada de esta nueva colección de Secret iniciamos oficialmente nuestra campaña por el Día de la Madre, y esperamos incrementar las ventas de la marca en 80% en comparación a la campaña del año anterior”, remarcó la Gerente Comercial de Samsonite Perú.

La colección Otoño – Invierno 2018 de carteras Secret se encuentran disponibles en las tiendas Samsonite ubicadas en el Jockey Plaza, Larcomar, Plaza San Miguel, Plaza Norte y en Mall Plaza de Trujillo.

Además, la marca está presente en tiendas por departamento como Oeschle y Ripley. Para más información en torno a la nueva colección de Secret se puede visitar la página de Facebook www.facebook.com/CarterasSecretPeru.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe