Enrique Iglesias lanza su primer dúo de fragancias “Deeply Yours”

El artista Enrique Iglesias, quien tiene más de 20 años trabajando en el campo musical y es reconocido por ser autor de distintas canciones que se han establecido como referentes dentro de la industria, continúa desarrollándose dentro del rubro empresarial, esta vez en el segmento de las fragancias.

En este contexto, el intérprete de “Héroe” introduce su nueva fragancia en dos presentaciones distintas, para mujeres y hombres: Deeply Yours for Her, con un aroma floral frutal compuesto de esencia de vainilla, toronja y rosas, y Deeply Yours for Him, elaborada para él con un contraste frutal amaderado gracias a sus ingredientes como la manzana, bergamota y madera de cachemira.

Deeply Yours by Enrique Iglesias es una fragancia que llega al mercado peruano para reflejar la esencia de la atracción masculina y la irresistible seducción femenina capturando el lado más atrevido del hombre y de la mujer.

Cabe destacar que, a diferencia de su primera fragancia Adrenaline, este dúo ha sido desarrollado pensando en la atracción que existe entre dos personas, la misma que las conecta de diferentes maneras, por este motivo el cantante decidió crear un aroma para cada género.

Además, el artista indicó que la atracción no solo se produce entre dos personas, sino también es un sentimiento que lo conecta con sus fans y la pasión por la música; considera, asimismo, que ambas emociones son profundas y esto inspiró el nombre de la fragancia Deeply Yours.

De esta manera, Iglesias presenta su primer dúo de fragancias, desarrollado con aromas frescos y naturales para él y para ella, el cual se encuentra disponible en los catálogos de Oriflame, marca sueca número uno en venta directa.

 Nacida en Suecia, Oriflame es la compañía europea de belleza N°1 en venta directa, con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia. Cada producto de Oriflame, está creado en Suecia y desarrollados en los Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado de la ciencia combinando lo mejor de los ingredientes naturales y crean productos exclusivos, con la calidad sueca y con resultados comprobados.

Con casi 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países, Oriflame, ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puedes ganar dinero a partir del día que realizas tu primer pedido. Y puedes construir tu negocio invitando a más personas a formar parte de tu equipo, iniciando así la misión de Oriflame que es “Cumplir Sueños”.

Respetar a la gente y a la naturaleza son los principios con los que opera la compañía, lo cual se refleja en su ética y políticas de sustentabilidad.

Oriflame Perú

www.oriflame.pe

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe