Erasure regresa al Perú con nuevo album

“World Beyond” el nuevo disco de los británicos Andy Bell y Vince Clarke , en colaboración con Echo Collective de Bélgica, será lanzado la próxima semana, donde reinterpretarán canciones de su anterior álbum “World Be Gone” (2017) pero en clave orquestal. Todo eso a tan solo dos meses de su esperado regreso por tierras peruanas.

La idea de este “remake” provino del tecladista de la banda, Vince Clarke, quien, en un inicio, pensó en un arreglo orquestal para una de sus canciones, pero luego se convirtió en un proyecto de álbum en colaboración de siete miembros de la agrupación belga, un conjunto clásico con sede en Bruselas.

“Fue genial hablar sobre las ideas con Echo Collective y luego ver cómo sus arreglos tomaron forma. La colaboración ha dado a los elementos del álbum una sensación completamente nueva y las voces de Andy permanecen tan poderoso y edificante como siempre”, manifestó Clarke en una reciente entrevista.

Ganadores de los premios BRIT, el dúo británico recibió las mejores críticas de la prensa tras el ingreso de su álbum “World Be Gone” a la lista de álbumes oficiales del Reino Unido; que además, es nombre del tour, con el cual nos visitarán al igual que a otras ciudades de Sudamérica.

ERASURE llega a Lima el 2 de Mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición gracias a Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región que han sido encargados de conciertos como los de New Order, Depeche Mode, Aerosmith, The Cure, The Psychedelic Furs, Echo & The Bunnymen y más.

Las entradas para este concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de Marzo.

Precios:

VIP: s/ 300
Preferencial: s/ 160
General: s/ 90

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe