Espacio 22 presenta “Convergencia Colectiva”

La muestra “Convergencia Colectiva” presenta a cuatro artistas visuales peruanos que desarrollan su trabajo en distintas disciplinas plásticas.

Espacio 22 de Barranco presenta “Convergencia Colectiva”, una muestra donde artista peruanos desarrollan sus mejores trabajos en diferentes disciplinas plásticas. Por ello esta muestra va hasta el 24 de mayo y los artistas que forman parte de esta colectiva son: Emilio Longhi, Camila Rodrigo Pérez- Godoy, Santiago Robles y Ursula Mur.

Camila  Rodrigo  Pérez-Godoy  (1991).  Escultora de  profesión.   Actualmente trabaja el  dibujo,  la  ilustración  y  la  fabricación  de piezas de cerámica escultórica. Camila Rodrigo ha creado paisajes místicos en los que destacan los planos visuales, una simbiosis entre la materia y el dibujo.

Emilio  Longhi  (1988).  Escultor.  Ha logrado intervenir en  varias materias a través de diferentes prácticas artísticas, como el tejido a mano de fibras orgánicas, sintéticas y minerales. Emilio Longhi forma figuras que provienen  de  un imaginario  propio  enriquecido  por ciertos elementos de la cosmovisión andina y el esoterismo occidental. De esta manera, conviven lo prehispánico con referencias culturales. El artista construye estos símbolos y los vuelve propio, indagando así, en la dualidad entre lo sagrado y lo material.

Santiago Robles (1992). Ceramista. Santiago Robles ha encontrado un lenguaje único que explora formas de la naturaleza. El artista usa también ciertos elementos que adquieren una simbología particular que aparentan ser reliquias o elementos encontrados del pasado que tienen claras referencias a la mitología precolombina y al acto arqueológico.

Ursula Mur (1990). Pintora, grabadora y gestora cultural. Presenta una serie de pintura realizadas en los últimos años. Además,  es creadora de espacio 22 en el año 2016. Es artista plástica egresada de “The Art Students” League en New York, como un laboratorio experimental para que los artistas, emergentes como ella, desarrollen proyectos personales. “El arte es mi lenguaje, mis trabajos reflejan la necesidad que tengo de expresar lo que siento”, detalla Mur, quien exhibe pinturas surrealistas y de técnica mixta que plasman lo que siente y piensa de la sociedad.

Por otro lado también menciona: “Buscamos trabajar de manera colectiva, siendo un espacio auto gestionado por artistas para artistas. Nuestro objetivo es promover la libertad de expresión, invitando al artista a no limitar sus proyectos creativos

Convergencia Colectiva se desarrollará hasta este 24 de mayo en Barranco (Jr. Pérez Roca 299) y es de lunes a viernes de  12.00 m. a 6:00 p.m. y sábados de 12:30 a 6:30 p.m.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe