Espectáculo de Gisela Ponce De León estrena hoy en el Teatro Pirandello

Serán 17 las funciones del espectáculo dirigido por Lucho Quequezana e interpretado por la artista Gisela Ponce De León, en un nuevo formato que presentan desde hoy Los Productores en el Teatro Pïrandello.

Desde este 15 de marzo el espectáculo llamado Gisela Ponce De León, realizado por Los Productores, llega para fusionar dos universosel de la actuación y el musical. “No es algo nuevo para nosotros el estar siempre en busca de nuevos formatos. Gisela Ponce De León, no es un concierto, ni es una obra teatro, comenta Adrián Galarcep, Director Artístico de Los Productores.

Se trata de un espectáculo en la que Gisela cantará canciones como ‘Rolling in the deep´ de Adele, ‘Chandelier’ de Sia, ‘Derecho de nacimiento’ de Natalia Lafourcade, entre otras, y algunas de ellas serán en ritmos muy peruanos. Ahí estará marcado el sello de Lucho Quequezana.

Por su parte Gisela nos comenta que se trata de algo muy íntimo y personal donde busca encontrar su propia voz. “Lo interesante de un espectáculo en vivo es que es honesto y de verdad. No represento a nadie, soy yo”, agrega.

Para Lucho Quequezana es una gran oportunidad y se trata de la primera vez que trabaja con Los Productores y la actriz,  lo cual ha sido un proceso muy interesante y de búsqueda personal. “Para mí Gisela es una artista completa“, concluye.

Temporada: del 15 de marzo hasta el 2 de abril.
Fechas: de jueves a lunes 8:30pm y domingos 7:00pm
Lugar: Teatro Pirandello
Entradas: Teleticket de Wong y Metro y Call Center de Los Productores 505-0550.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe