Espectáculo de tango más alabado del mundo llega a Lima

Compañía argentina “Estampas Porteñas”, llega a Lima para ofrecer “Margot”, un espectacular show el 21, 22 y 23 de junio en el Auditorio Santa Úrsula.

Debido al éxito del espectáculo “Deseos”, que agotó sus tres funciones en el 2017, presentará nuevamente en Lima a la compañía argentina dirigida por Carolina Soler. El nuevo espectáculo “Margot”, presenta una gran producción con mas de 20 artistas en escena y mapping interactivo, además de orquesta en vivo, quienes han presentado este show en una exitosa gira por China. Bailarines, músicos y cantantes, recrean una increíble historia de amor y desamor a través de un apasionado y espectacular show de tango.

“Margot” narra la historia de una chica enamorada del más mujeriego del pueblo, Juan. Ella, desdichada, decide irse del pueblo para no verlo más, pero en su viaje sufre las penurias del engaño, la estafa, y la traición. Juan, descubre su amor por ella y va en su búsqueda. Este espectáculo fusiona la tradicional danza folclórica de los gauchos argentinos con la sensualidad del tango.

A fines de 1996, Carolina Soler fundó la compañía de tango “Estampas Porteñas”, con la que realizó numerosas giras por el interior del país. A nivel internacional, se presentó en Estados Unidos, China, Australia, Nueva Zelanda, Escocia, Inglaterra, Canadá, entre otros países, representando a la Argentina en numerosos festivales internacionales.

EL DATO:

Función: Margot
Fechas: del 21 al 23 de junio
Hora: 8pm
Lugar: Auditorio Santa Úrsula.
Entradas: Teleticket de Wong y Metro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe