Estée Lauder Companies lidera el mercado en marcas de belleza

La compañía se posiciona como empresa líder en el segmento en marcas de belleza de lujo con una participación del mercado local del 35%.

Estée Lauder Companies, líder mundial en belleza de prestigio, viene deleitando a los consumidores con productos y experiencias transformadoras, inspirándolos a expresar su belleza individual. Para este año, la Firma ha alcanzado un crecimiento en ventas del 20% respecto al año anterior, posicionándose como empresa líder del segmento, con una participación del mercado del 35% con sus marcas MAC, Estée Lauder, Clinique, Bobbi Brown, La Mer, Michael Kors, DKNY, Tommy Hilfiger y Ermenegildo Zegna.

“Somos la única compañía enfocada únicamente en maquillaje de prestigio, cuidado de la piel, fragancias y cuidado del cabello, con una cartera diversa de más de 25 marcas vendidas en 150 países. Hemos difundido en toda nuestra organización, la pasión por la creatividad y la innovación, el deseo de superar los límites e inventar lo inesperado, a medida que continuamos con el audaz trabajo de nuestra fundadora Estèe Lauder”, comentó Esteban Antonijevic, Country Manager de Estée Lauder Companies.

Estados Unidos, Canadá y América Latina son la región líder en ventas de todo el globo, contribuyendo a la Compañía en US $ 4,82 mil millones de dólares americanos de ingresos netos totales para este año fiscal 2017.

Para el 2018,  Estée Lauder Companies tiene varios proyectos en cartera para potenciar las marcas Smashbox, Origins, Aveda, entre otras. Además, de la pronta incursión en el segmento ultra prestige, donde la compañía busca ser los pioneros, es así que recientemente compró Le Labo y Kilian.

Cabe recalcar que la compañía Estée Lauder comenzo a vender productos en los Estados Unidos en 1946 y durante la primera ola de expansión, la marca comenzó a venderse en tiendas minoristas de prestigio en Canadá en 1960. Con la adquisición de la marca MAC, de origen canadiense, en 1994, la compañía expandió su presencia en ese país para incluir centros de fabricación y distribución. Actualmente la sede central de la empresa se encuentra en la ciudad de Nueva York y su primera instalación de fabricación se estableció en Melville, New York.

No olvides visitar la página de la misma compañía: http://www.elcompanies.com/

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe