Expovino celebra 15° aniversario con grandes novedades

Esta edición se realizará del 27 al 29 de septiembre y contará con más de 400 etiquetas de las principales regiones vitivinícolas del mundo. Se esperan 17,000 personas de manera rotativa.

La Expovino de Wong, el evento enológico más grande del país, celebra su decimoquinto aniversario. Esta edición se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en los Domos Art de la Costa Verde y se espera la asistencia de más de 17 mil personas de manera rotativa.

Para este año se ha implementado 80 stands de vinos, 10 de espumantes, 10 de cava de selección (vinos de alta gama) y 30 de pisco. Serán más de 100 bodegas y más 400 etiquetas de países como Perú, Chile, Argentina, Francia, Portugal, Estados Unidos, España, Italia, entre otros que los asistentes podrán catar.

También, por primera vez se ha instaurado La plazoleta Bellas Artes, un espacio donde se exhibirán imágenes de importantes esculturas donadas por Rafael Larco Herrera en 1924 a la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes del Perú.

“Para este evento queremos que cliente sienta lo importante que es para nosotros. Enfocamos todos nuestros esfuerzos para que sea una noche inolvidable” – Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Supermercados.

Es importante mencionar que a lo largo de 15 años este gran evento se ha consolidado como uno de los más importantes que se lleva a cabo en el país y en Latinoamérica. Es el único que incluye, desde su primera edición, un concurso nacional de vinos, espumantes y piscos, conocido como Cata a ciegas, el cual se realiza días previos y sigue el reglamento para Concursos Internacionales de la Organización Internacional de la Viña y el Vino.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe