Feria gastronómica FILO presenta su quinta edición: Las parrillas

FILO, festival gastronómico cultural que reúne a los mejores exponentes de diversos tipos de comida, vuelve este sábado 11 de Agosto con una nueva temática (corte): Las Parrillas; presentado por Tottus y gracias al auspicio de Cerveza Cusqueña, H2OH!, Demonio de los Andes, Zuccardi y Tabasco.

En esta oportunidad, FILO, presentará a diez reconocidos representantes de la Parrilla en el Perú. Estarán: Osso, La Cabrera, Baco y Vaca, Kilo, La Vaca Loca, Costumbres Argentinas, La Carnicería Tito, Papi Carne, El Jefe Smoked BBQ y La Grill 1740.

El evento se realizará en los Domos Art de la Costa Verde, ubicado en el distrito de San Miguel, el sábado 11 de Agosto. Se espera recibir un gran número de comensales desde las 12pm hasta las 10pm. Los asistentes podrán pasar un gran momento en familia y con amigos probando las mejores carnes en este festival único en Lima.

Además habrá música en vivo, que estará a cargo de las bandas: Miki González, Gaia y La Bicicleta de Alan. El precio de las entradas es de 30 soles en preventa por Joinnus y lo propio para las que se venderán en la puerta del local.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe