Festival de música electrónica ELROW llega por primera vez a Lima este sábado

La cita será este sábado 15 de setiembre en la explanada del Estadio Monumental. 

La fiesta electrónica más impactante del momento llega por primera vez a Lima. Se trata del “Far Rowest”, evento que nos transporta a “Old Elrow”, el pueblo más alocado del lejano oeste. Con una puesta en escena impresionante, escenografía, puesta de sol, animales inflables, calabozos, sheriff y minas de trabajo forzado, la psicodélica estará al alcance de todos este 15 de setiembre en el Estadio Monumental.

Se trata de uno de los eventos más vigentes entre las jornadas electrónicas del mundo. Entre las cifras destaca la realización de 150 shows completamente distintos, participación en más de 33 países, 70 ciudades, entre 50 y 250 personas trabajando en cada show.

En el primer “Far Rowest” en el Perú, la música electrónica sonará toda la noche hasta la hora del gran duelo: indios, hogueras, barmans, bailarinas de can can y pianistas de saloon. Cada asistente a la fiesta podrá elegir entre ser indio o vaquero, llevar flechas o revólveres, Billy the Kid o Toro Sentado. Elijas el bando que elijas, la fiesta estará garantizada.

En la actualidad, Elrow ha disparado más de 25 toneladas de confeti, 888 mil juguetes, 60 mil inflables, caracterizó a más de 2 mil actores y tiene una lista de casi 800 Djs residentes. Todo un record en volumen de producción y concepto de fiestas.

Entre los DJs que llegarán a Lima destacan además Chus&Ceballos (España), Riva Starr (UK), Carlo Lio (Canadá), Nathan Barato (Canadá) y Max Chapman (UK). Las entradas para esta imperdible fiesta están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe