Festival de música ofrecerá concierto gratuito en distintas plazas públicas de la capital

El Festival Fusión de Culturas fue el primero en ser interdistrital que llevaba música en vivo a plazas públicas. Fue todo un nuevo reto de En La Carne Producciones. Desde el año 2007, este festival convoca y brinda espacios a nuevas propuestas musicales (bandas, colectivos, solistas) con composiciones propias, dando como resultado conciertos itinerantes en diversos lugares de Lima.

Gracias a los convenios con los municipios locales, se pueden intervenir con música las plazas públicas de nuestra ciudad. Después del éxito y las metas alcanzadas desde Mayo del 2015 a Diciembre del 2017 en los distritos de Miraflores, Barranco, Magdalena, Surco y Chosica; la expectativa que se tiene finalizando este 2018 es poder expandirlo hacia los conos, lugares alejados del Centro Histórico, pero estratégicos. Dicha expansión se lleva a cabo a través de los parques zonales.

Cada presentación tiene tres segmentos: cantautores, propuestas nuevas y bandas de fusión, siempre bajo el mismo objetivo, tocando temas propios. La idea es simple y En La Carne Producciones la resume con su frase de bandera: “La música NO SOLO debe sonar en los bares La música TIENE que estar en las calles. La Música Vive / Toca – Creando”.

Estadísticamente este festival es único y sin precedentes habiendo logrado desde Mayo del 2015 hasta Diciembre del 2017 • 2 conciertos al mes • 45 conciertos realizados • 250 bandas presentadas • 45,000 personas beneficiadas. Impulsando de este modo a las bandas emergente con temas propios y compartir la buena música que se produce en el Perú.

Próximos conciertos:

  • Viernes 21 de Setiembre: Universidad Tecnológica de Lima Sur – Villa El Salvador
  • Sábado 22 de Setiembre: Plaza Butters – Barranco

Mayor información Facebook de Festival Fusión de Culturas

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe